Foro / Maternidad

Necesito ayuda,mi bebe come fatal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 20:08
I
ikram_8716120
30/11/08 a las 17:12

hola a todas,tengo un bebe de 4 meses y medio y solo se toma 2 biberones de 180 al dia el resto de los biberones los tengo que tirar despues de beber solo un poquito.Ahora tengo que ir añadiendo papilla en el biberon hasta que pase a darsela con la cuchara,pero por la noche si le echo la papilla al bibe no duerme bien,da muchas vueltas y se queja como si le doliese algo.No se que puedo hacer,ni tampoco si es normal que duerma tan mal.Por favor necesito ayuda!!!!!!! Gracias.

Ver también

M
mirla_9492795
30/11/08 a las 20:08

Tal vez tenga reflujo
Hola, no sabes cómo te entiendo, soy madre de una niña inapetente desde que nació y tener un bebé así es deseperante, verdad?

Quizá tenga reflujo y por eso no duerma bien después del bibi de la noche, y por eso tampoco toma el resto de bibis. ¿Cuántas cucharadas de cereales está tomando al día? a lo mejor es que le das demasiadas al día y no las tolera bien, prueba ponerle menos.

A mi hija tampoco le gusta los biberones, los únicos que se toma es dormida, y tampoco se los toma enteros. Yo lo que hago cuando los deja es espesarle lo que queda y se lo doy en papilla y aunque nunca llega a tomarse todo al menos algo más le entra y además con más alimento.

De todas formas te diría que si está bien de peso y no tiene anemia ni nada no te obsesiones, porque si es malo para comer no hay quien lo cambie, los niños inapetentes son así y por mucho que nos agobiemos no sirve para nada, no por ello van a comer más, intenta no desesperarte aunque sé que es difícil. Por si te sirve de consuelo mi hija no sube del percentil 3, y se ha salido varias veces de las tablas, pero está sanísima y feliz. Yo hasta que empezó con las papillas lo pasaba fatal porque es desesperante darle un biberón a una niña que no quiere, y cuando no quiere no hay manera. Ahora que toma papillas va algo mejor, aunque no es ninguna maravilla, porque cuando cierra la boca tampoco hay manera, pero bueno busco trucos y algunos funcionan.

Bueno, chica ánimos, a lo mejor un día tu hijo cambia y empieza a comer mejor. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest