Foro / Maternidad

Necesito ayuda, mi bebe tiene 15 meses y utiliza mi pecho de chupete para dormir

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:33
C
cong_5860568
22/11/10 a las 10:43

HOLA CHICAS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO UN BEBE DE 15 MESES Y SOLO ME PIDE PECHO CUANDO TIENE SUEÑO PARA DORMIRSE, SOBRE TODO POR LA NOCHE, MI PROBLEMA ESTA EN QUE EN MES Y MEDIO TENGO QUE IR A DAR A LUZ Y SI NO LA QUITO LA MANIA QUE TIENE LAS NOCHES QUE ESTE EN EL HOSPITAL LO VA HA PASAR FATAL, NO SE COMO HACERLO PORQUE NO QUIERE CHUPETE. NECESITO UN POO DE VUESTRA AYUDA

Ver también

I
ihsan_5524442
28/11/10 a las 21:26

Acabo de destetar a mi bebe
Mis hijos tienen 14 meses, y les he dado lactancia materna hasta hace una semana. Bueno, la nena aun sigue haciendo alguna toma, una o dos al dia. Pero al nene le acabamos de destetar porque la situacion era insostenible.
Se despertaba cada noche entre 5 y 7 veces y solo era capaz de dormirse con la teta, y yo entre el trabajo, la casa y ellos estaba agotada, de mal humor y desesperada.
Tras pensarlo mucho y consultar con otras mamas, nos decidimos a destetarle de las tomas nocturnas, le daba el pecho para dormirse y las veces siguientes se levantaba su padre. Las 2-3 rpimeras noches fueron dificiles, lloraba y lloraba son entender porque no estaba mami y su tetita con el, pero su padre con todo el cariño y paciencia del mundo le consolaba. La tercera noche solo se desperto dos veces. Y desde hace tres dias tampoco toma de dia.
HA sido duro, me ha costado alguna lagrimilla a mi tambien, pero ahora descansamos todos mejor y le veo menos "enganchado" a mi.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo

D
damara_9334464
18/12/10 a las 16:33

Tranquila
No te preocupes. Tengo 3 hijas y estoy embarazada de 7 meses de mi cuarta hija. La pequeña tiene 3 años y sigo tomando una toma de leche cada noche. Es precioso y lo segurie haciendo cuando nazca mi cuarta bebita. tomaran mi leche las dos. Ellas solas dejaran de querer la leche! no tienes que preocuparte. Aprovecha ahora!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest