Foro / Maternidad

Necesito ayuda, no se si abortar o tener a mi bebé

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 11:53
A
ahamster_2f1f01z
18/11/16 a las 2:33

Hola 
Es mi primera ves escribiendo aqui y de verdad necesto ayuda: bueno estoy embarazada (llevo un mes) y tengo 17 años pero no se si abortar 
Mi novio de 21 años dice que me va a apoyar en lo que decida 

Pero me siento muy presionada 
no se que hacer
 

Ver también

A
ahamster_2f1f01z
18/11/16 a las 2:45

Soy de Guatemala 
no se si es legal
Pero ya busque una clinica donde abortan 
Aun no tomo mi decision

A
ahamster_fd46b4z
18/11/16 a las 2:57
En respuesta a ahamster_2f1f01z

Hola 
Es mi primera ves escribiendo aqui y de verdad necesto ayuda: bueno estoy embarazada (llevo un mes) y tengo 17 años pero no se si abortar 
Mi novio de 21 años dice que me va a apoyar en lo que decida 

Pero me siento muy presionada 
no se que hacer
 

Yo quisiera si decides dar en adopcion de que pais eres? No le niegues la posibilidad de nacer a ese bb en todo caso si no lo puedes tener piensa en las que no podemos ser madres y queremos un hijo

A
apanda_bd912fz
18/11/16 a las 6:37
En respuesta a ahamster_2f1f01z

Soy de Guatemala 
no se si es legal
Pero ya busque una clinica donde abortan 
Aun no tomo mi decision

.
Has lo que más te convenga, si tienes la oportunidad no lo tengas, todavía no estás preparada para traer un niño al mundo, te faltan muchas cosas por hacer y con un niño serán más difíciles, solo checa que la clínica dónde quieres hacerlo sea segura y tu vida no corra riesgo! Protégete con algún método que hay muchísimo. Y lo que decidas hazlo con seguridad, si crees que tener un niño es lo mejor y crees que puedes tener el dinero y tiempo suficiente para el, adelante. Si no te sientes preparada también hazlo, lo cuidate! Mucha suerte!

E
elma_6376851
18/11/16 a las 10:54
En respuesta a ahamster_2f1f01z

Hola 
Es mi primera ves escribiendo aqui y de verdad necesto ayuda: bueno estoy embarazada (llevo un mes) y tengo 17 años pero no se si abortar 
Mi novio de 21 años dice que me va a apoyar en lo que decida 

Pero me siento muy presionada 
no se que hacer
 

Hola Ali 
Te voy a contar mi historia intentare ser breve y espero q te ayude, estoy casada tengo 29 años y  tengo una niña de 11 años y un niño de 1 añito, a los 17 años como tu me quede embarazada llevaba 10 meses mas o menos con el q es mi esposo estaba muy asustada y no sabia q hacer mi pareja me dijo q me apoyaba en todo, el queria tenerlo tome la peor decision decidi abortar al principio senti q el problema se habia solucionado q podia seguir con mi vida como si nada pero no, las cosas con mi familia iban de mala en peor conmigo porq porsupuesto ya no confiaban en mi , al los pocos meses me volví a quedar embarazada  mi madre me echo de casa mi pareja me apoyaba pero me sentia mal porq necesitaba a mi madre tuve a mi niña q ahora tiene 11 años es un amor de niña  mi madre adora a mi niña y me arrepentia de haber abortado la primera vez al ver la carita de mi niña , tu vida no se fastidia por ser madre joven al contrario te da muchisimas alegrias porq siempre pienso q ubiera sido mi primer bebe, niño? Niña? Es muy duro después de 4 años quise darle un hermanito a mi niña , lo pase mal porq no me quedaba embarazada sufrí  mucho pensaba q Dios me había ccastigado  oviamente no era asi Dios es bueno y misericordioso  yo soy creyente y oraba mucho pidiendole perdon a Dios por lo q habia echo y q aceptaba su voluntad después de 10años de tener a mi niña me quede embarazada fue una alegría enorme para toda mi familia , siempre tengo presente al bebe q decidí no tener es duro vivir asi pero confío en Dios se q el tiene a mi bebe  y lo cuida , estes del tiempo q estes es una vida y no somos nadie para quitarla al principio es duro, si, pero la recompensa es grande, soy feliz de tener a mis dos niños y creeme me arrepiento de la decicion q tome la primera vez no se si eres creyente o no pero piensa q ubiera pasado si Maria ubiera dicho q no al angel q envio Dios para tener Jesus espero haberte ayudado algo besitos bendiciones.
 

R
rayyan_7850793
18/11/16 a las 11:53

Hola amiga, imagino que debes estarte sintiendo muy angustiada, pero no tomes una desición precipitada, te recomiendo mirar esta página, tiene mucha información que sin duda te puede servir. 
Un gran abrazo, ya verás como todo sale bien al final. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram