Foro / Maternidad

Necesito ayuda/opinion,por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:52
S
shamsa_6188543
21/5/08 a las 17:31

Hola
Tengo una niña de 9 meses muy espabilada. Ademas, come bien y duerme bien. es muy muy expresiva, pero ultimamente, cuando le damos algo nuevo o algo q le gusta mucho, hace un espasmo con la cara y los ojos y luego se rie. Me preocupa lo del espasmo porque no se si es normal, ya q una conocida, su hija hacia algo parecido, y eran indicios de epilepsia.
Yo me imagino q sera normal, dado lo expresiva q ella es, y solo lo hace en esas situaciones. Lo que me gustaria saber y es si vuestros hijos cogieron manias desde pequeños, como hacer muecas, o...no se... algo diferente.
Soy primeriza y no se como se comunican los bebes.

Ver también

X
xiuwei_9143353
21/5/08 a las 17:50

Ola
ola xica los bebes tienen muxos cambios y hacen muxos gestos en principio no creo que te tengas que preocupar pero para quedarte mas tranquila llevala al pediatra y se lo comentas mi niña hacia y hace muxas caras

S
shamsa_6188543
21/5/08 a las 17:52
En respuesta a xiuwei_9143353

Ola
ola xica los bebes tienen muxos cambios y hacen muxos gestos en principio no creo que te tengas que preocupar pero para quedarte mas tranquila llevala al pediatra y se lo comentas mi niña hacia y hace muxas caras

Muchisimas gracias
por responder, en serio, pq mi familia dice q completamente normal, pero claro, me resulta extraño, aunque como tu dicesm hace muchas mas caras y expresiones, incluso a veces me tose para asustarme y realmente no tiene tos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook