Foro / Maternidad

Necesito ayuda os lo suplico!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 18:00
B
ben_5602031
2/6/17 a las 15:09

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio y emos tenido relaciones(SIN PENETRACION) el caso es que el asegura que no me tocó con su semen pero yo estoy segura que si porque me toque y estaba muy mojada, la regla me tenía que venir ayer o hoy y no me a venido y me hice una prueba casera de orina y lejía dio positiva creo cada ratito se iva subiendo la espuma, creen que puedda estar embarazada 

Ver también

Z
zhong_7452231
2/6/17 a las 15:18

Como os gusta jugar con el pis de verdad ,gastate el dinero en un test de farmacia. 

O
oda_6187164
2/6/17 a las 15:32
En respuesta a ben_5602031

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio y emos tenido relaciones(SIN PENETRACION) el caso es que el asegura que no me tocó con su semen pero yo estoy segura que si porque me toque y estaba muy mojada, la regla me tenía que venir ayer o hoy y no me a venido y me hice una prueba casera de orina y lejía dio positiva creo cada ratito se iva subiendo la espuma, creen que puedda estar embarazada 

La verdad que lo de orinar en un vaso me supera  pero bueno lo mejor es que te compres un test de farmacia y lo hagas, pero dudo que sin penetración estes embarazada .....alomejor es un milagro cosas mas raras se han visto...como te han dicho con la evolucion de la epoca en q vivimos no estes con esas tonterias de la lejia y del piss por dios

B
ben_5602031
2/6/17 a las 16:39

Me eh comprado un test de embarazo pero me dijieron que no lo use aún, k es temprano y puede k no tenga una respuesta fiable

B
ben_5602031
2/6/17 a las 16:40

Lo mismo té digo k lo k le dije el tío ese? Me compre un test de embarazo y me dijo la chica k no lo use k me espere una semana más para tener un resultado fiable, pero estoy con tanta angustia le hice de todo lo ke dicen,

B
ben_5602031
2/6/17 a las 16:41

Trankila cariño se va a la basura, estoy pidiendo openiones de lo k escribi 

B
ben_5602031
2/6/17 a las 22:40

Me kitas un gran alivio de verdad muchas gracias

A
agatha_755691
3/6/17 a las 7:04
En respuesta a ben_5602031

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio y emos tenido relaciones(SIN PENETRACION) el caso es que el asegura que no me tocó con su semen pero yo estoy segura que si porque me toque y estaba muy mojada, la regla me tenía que venir ayer o hoy y no me a venido y me hice una prueba casera de orina y lejía dio positiva creo cada ratito se iva subiendo la espuma, creen que puedda estar embarazada 

Jij eso pasa con todas las orinas mejor realisate una prueba normal de embarazo😅

G
gentil_8434204
3/6/17 a las 7:17
En respuesta a ben_5602031

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio y emos tenido relaciones(SIN PENETRACION) el caso es que el asegura que no me tocó con su semen pero yo estoy segura que si porque me toque y estaba muy mojada, la regla me tenía que venir ayer o hoy y no me a venido y me hice una prueba casera de orina y lejía dio positiva creo cada ratito se iva subiendo la espuma, creen que puedda estar embarazada 

Bueno puede que si pero si quieres salir de duda la efectiva es de sangre yo me hice 5 caseras y toda positiva no lo creía y tengo 9 semas de embarazo

G
gentil_8434204
3/6/17 a las 7:27
En respuesta a ben_5602031

Me kitas un gran alivio de verdad muchas gracias

Canales mejor con la de sangre

X
xuefen_9699318
3/6/17 a las 7:53
En respuesta a ben_5602031

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio y emos tenido relaciones(SIN PENETRACION) el caso es que el asegura que no me tocó con su semen pero yo estoy segura que si porque me toque y estaba muy mojada, la regla me tenía que venir ayer o hoy y no me a venido y me hice una prueba casera de orina y lejía dio positiva creo cada ratito se iva subiendo la espuma, creen que puedda estar embarazada 

Hola buenas las pruebas caseras no son reales...vamos que no funcionan o eso man dicho a mi siempre  el caso es que az una ecografia y sales de dudas ..a podido ser tu propio frujo lo que tocastes que al estar excitada lubricaste mas de lo normal ..un beso guapa no se si abre servido de ayuda ves a hacerte una eco y descartas al 100%

M
madiha_6023901
3/6/17 a las 8:44
En respuesta a ben_5602031

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio y emos tenido relaciones(SIN PENETRACION) el caso es que el asegura que no me tocó con su semen pero yo estoy segura que si porque me toque y estaba muy mojada, la regla me tenía que venir ayer o hoy y no me a venido y me hice una prueba casera de orina y lejía dio positiva creo cada ratito se iva subiendo la espuma, creen que puedda estar embarazada 

No te preocupes, me ocurrió lo mismo! Y solo era un atraso, deja que pasen más días y si no te viene mejor compra una prueba en la farmacia. 

J
janire_9376786
3/6/17 a las 13:32
En respuesta a ben_5602031

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio y emos tenido relaciones(SIN PENETRACION) el caso es que el asegura que no me tocó con su semen pero yo estoy segura que si porque me toque y estaba muy mojada, la regla me tenía que venir ayer o hoy y no me a venido y me hice una prueba casera de orina y lejía dio positiva creo cada ratito se iva subiendo la espuma, creen que puedda estar embarazada 

hola
te recomiendo que en par de dias si no te ha llegado la menstruacion te hagas una pruba de embarazo ya sea de farmacia o de sangre para que estes mas segura. las prubas caseras a veces no son tan certeras, como la que te hiciste, conozco muchas mujeres que se la han hecho y a funcionado, pero todos los cuerpos son diferentes.

B
ben_5602031
4/6/17 a las :21

Bueno esta mañana me eh echo un test de farmacia y dio negativo lo que pasa esq no estoy segura que con 3 semanas puedo fiarme, y me eh echo la prueba esa de cloro con orina porque mucha gente dice que es fiable, la verdad es que estoy muy confusa el test da negativo y la prueba de cloro da positivo, y la regla aún no me baja 

V
valdir_6128604
4/6/17 a las 5:39

Hola pues te lo diré por experiencia que estar preocupada por que te baje la regla genera bastante estrés y esto a su vez cambios hormonales, lo de la lejía no funciona y por más mojada que tú estés no se puede dar embarazo porque te toque con semen, él espermatozoide es algo buen delicado y debe de recorrer un largo trayecto para que se de el embarazo te recomiendo busques sexología Pedro Villegas, es un blog de un profesional donde explica todo desdén el estrés y el miedo a un embarazo hasta lo imposible que es un embarazo sin penetracion espero te sirva y cálmate que el estrés hace que la regla se retrase y que tu mente pues se afecte negativamente 

V
valdir_6128604
5/6/17 a las 4:57

Es necesario que se esté en su sitio días fértiles  para garantizar un embarazo si es necesaria la penetracion, ya que el semen solo colocado por si sin ayuda del flujo vaginal no podría transportar a lo siento espermatozoides

J
janire_9376786
9/6/17 a las 18:00

hola
yo ahora mismo estoy preocupadisima, tengo 6 semanas de embarazo y he comenzado a manchar color marron claro una a dos gotitas al dia, me han dicho que es amenaza de aborto, pero me hago la eco y todo sale bien, mi doctora me indico pregesterona inyectada y en capsulas de gel, ya llevo 4 dias en eso y en verdad no se que hacer, le oro mucho a Dios para que me permita conservarlo ya que tengo 34 años y es mi primer embarazo. a alguna le ha pasado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram