Foro / Maternidad

Necesito ayuda para abortar.

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 20:34
O
osagie_8319433
8/12/13 a las 19:31

Tengo 18 años, soy española, de Madrid, nunca me he visto en esta situación así que no sé que tengo que hacer. Me estaba cuidando y me quedé embarazada así que quiero abortar, estoy de 7 semanas. ¿Aún es legal en España o cambiaron las leyes? ¿Dónde tengo que ir? ¿Cómo es un aborto? Estoy muy perdida, si pudieran orientarme mi correo es martitajum@yahoo.es ¡Graciaass!

Ver también

E
esther19912
9/12/13 a las 1:06

Lo primero
Lo primero ir a tu medico de cabezera.una vez alli el te dara instrucciones para poder hacerlo en una clinica o bien n un hospital,tienes bastante marjen pero no te esperes demasiado....el te aconsejara mejor qe nadie,suerte

A
an0N_841056399z
9/12/13 a las 14:52

Hola guapa
Si es legal, pero antes piensa y reflexiona lo que vas a hacer vale?
Mucha suerte.

E
esther19912
9/12/13 a las 15:07

No la presioneis
Me parece que esta chica bastante tiene...y sus motivos que seran de peso para no querer tener un hijo..lo uniko ke le falta es ke le mandes una ecografia.al fin y al cabo solo vivira una vez y se merece hacerlo como kiera y feliz

E
esther19912
10/12/13 a las 2:17

No tomes pastillas
Si quieres abortar hazlo legal,no hagas caso a los del aborto casero que te pueden mandar al otro barrio..es peligroso en serio te puedes morir,el medico lo hace con todas las medidas seguras para ti.

E
esther19912
10/12/13 a las 10:59

En casa no
No es seguro abortar en casa con pastillas o brebajes...te juegas que te pase algo y puedas morir haciendolo...puedes tener una hemorragia,una sobredosis,una infeccion que te lleve a la tumba...de que pais eres? Como esta la la ley del aborto alli?

J
jinfen_7036658
3/1/14 a las 20:34

En bolivia se practica
Bueno yo no juzgo a nadie es tu decision y si quisieras tengo una amiga que te podria ayudar pero si o si tienes que ir a un medico que ella conoce que dice que el la ayudo yo la apoye mucho estuve ahi ya la verdad ya se mejoro ahora se cuida mucho.. saludos si qieres respondes a mi gmail jhazminub@gmail.com

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir