Foro / Maternidad

Necesito ayuda para alimentar a mi bebe de 3 meses

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 17:54
S
sumaia_8588523
26/8/08 a las 22:22

Hola amigas!!!
hace tiempo que no entraba al foro porque estaba con licencia medica o post natal, bueno mi bebe ya tiene 3 meses y hoy empece a trabajar, aunque tengo mi corazón en la casa, ya que mi bebe no quiere beber el biberon o mamadera como le decimos aca... lo he intentado todo, use mi leche materna, cambie de mamadera, luego el chupete, etc. y nada solo llora. el pediatra me dijo que de hambre iba a recibirlo, pero nada...
realmente estoy angustiada y necesito su ayuda...
porfa denme su consejo me ayudaran mucho en estos momentos......

Ver también

G
gita_9447270
22/10/09 a las 17:54

Me pasa lo mismo
mi bebe tiene 3 meses y medio, voy a entrrara a estudiar el otro mes y no quiere nada con la mamadera nose si es el tete la leche pero no me deja hacer nada ni dejarlo con nadie por lo mismo tengo que estar todo el dia con el con suerte me deja bañar, necesito que tome mamadera para asi poder dejarlo co el papa, abuela etc. como lo puedo hacer? tiene muchos tetes mamaderas y nada...nose que hacer cuando le meto la mamadero hace un show de quellos.. y me da mucha pena verlo llorar asi... asique termino dandole pecho, .. ante tomaba mamadera aunque costaba pero tomaba un poquito, ahora no toma nada ni jugos le puedo dar ya que el pediatra me dijo que podia darle juguitos y no recibe en mamadera..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram