Foro / Maternidad

Necesito ayuda para comprar un calienta biberones¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las :30
G
grace_5185675
6/4/12 a las 12:32

Hola tod@, necesito ayuda para comprar un calientabiberones, dudo entre la marca Beaba y la de Bebe confort, en ambos casos son express, pero no se cual de las dos marcas son mejores. Necesito una cosa sencilla, no me hace falta nada màs que sea rapido¡¡¡ Muchas gracias y un saludo

Ver también

M
meliha_8137179
10/4/12 a las 14:52

Calienta
Pues no las conozco, esas marcas, yo el que tenía era un Avent y me iba muy bien, uno como este:
http://megavendo.es/anuncio/21/15970846/Calienta-biberon-digital-AVENT

Cuánto te cuestan? Valen lo mismo?

J
jeriel_9694854
11/4/12 a las :30

Para mí la mejor marca philips avent
Hola avo76,

Había leido tu mensaje sobre los calientabiberones y tengo que decirte que estoy deacuerdo con martavazquez en que una de las mejores marcas para todo lo relacionado con los bebés es Philips Avent. Yo tengo un esterilizador y un juego de 4 biberones y todo fantástico y de buena calidad.

El caso es que me acaba de llegar un tweet de una página que sigo y que busca ofertas en internet, bueno más bien en amazon que es la mayor tienda virtual del mundo. Se llama amachollos.com (ya he hecho alguna referencia en otros hilos) y el caso es que hoy 11/04 ha publicado una oferta de calienta biberones por 24,99 que vale en El Corte Inglés 49, te lo digo por si quieres echarle un vistazo. Los gastos de envío son mínimos yo los he pagado algunas vez y no llegan a 3.

Que tengas suerte en tu búsqueda, compres el que compres seguro que te dará buen avío y te facilitará la tarea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir