Foro / Maternidad

Necesito ayuda para la dosis de las pastillas abortivas

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 19:44
R
rozica_8731237
3/3/11 a las 6:52

si alguien me puede ayudar,ya estoy decisida enabortar tengo solo 4 semanas y ya compre el medicamento cytotec y metotrexato solo que no se la dosis del metotrexato........le explico es que en lo que e leido me indica que el dia 1 me tome 50mg de metotrexato antes del cytotec solo que nadamas consegui la pastilla de 2.5 mg y no se cuantas debo de tomar....ayudenme porfavor ya tengo 3 hijos y si me cuide pero algo fallo...

Ver también

R
rozica_8731237
3/3/11 a las 7:01


si alguien me puede explicar o me puede decir si le funcionaron las pastillas

E
ekhine_5668745
8/3/11 a las 20:48

Ve al ginecologo
SI YA LAS TOMASTE LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES IR AL GINECOLOGO EL RIESGO DE TOMAR ESAS PASTILLAS SON LO PEOR,TE LO DIGO XQ YO LO HICE Y NO SE LAS RECOMIENDO A NADIE...SI VAN A HACER ALGO VAYAN A UN GINECOLOGO QUE LAS PUEDA INTERVENIR...Y MUCHO MAS SI EN SU PAIS ES LEGAL-....BYE

S
soda_8775502
9/3/11 a las 2:02

Creo...
...que esto es lo que buscas:
http://www.andar.org.mx/aborto/docint//Carpeta.pdf
Lee toda la carpeta completa, por favor.
Me la pensé mucho antes de correrte la información, pero bueno, ahí está toda la información que requieres. Es mejor extraerla de un documento serio que de cualquier sitio de Internet donde nos pueden decir cualquier cosa. Ah, y en cuanto puedas, ve con el ginecólogo-en la carpeta a la que te remito vienen los tiempos en que te tienes que atender-. Dile simplemente que tuviste un sangrado fuera de lo normal y quieres saber a qué se debe. Saludos y mucha suerte. Y sobre todo, cuídate mucho.

G
gleice_5310070
5/2/15 a las 19:44

Abortaste?
oye al final si te conseguiste la metrotexaco o no pudiste la estoy buscando o simplemente te tomaste todas esas pastillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook