Inicio / Foro / Maternidad / Necesito ayuda para redactar carta solicitando hora de lactancia

Necesito ayuda para redactar carta solicitando hora de lactancia

18 de enero de 2007 a las 16:16

Hola chicas, necesito hacer una carta para mandarla al trabajo para poder solicitar la hora de lactancia y no sé como empezar, a ver si me podeis ayudar para poder redactarla.
un besito.....

18 de enero de 2007 a las 19:07

Solicitud
Tú has dicho una carta, yo te escribo una solicitud ya que vas a solicitar algo, espero que te sirva:

Yo, (NOMBRE Y APELLIDOS), con D.N.I (NUMERO DNI), residente en la (calle....n... y ciudad), con número de teléfono.... y trabajadora de (tu empresa),

EXPONGO: Que, puesto que dí a luz el día ... y alimento a mi hijo con leche materna
Que la ley prevee para estos casos una reducción del horario de las madres con el fin de alimentar a sus hijos,

SOLICITO: Que me sea concedida dicha reducción de (media hora o una hora según lo que concedan en tu trabajo). (Si eso, explica también a qué hora te interesa la reducción)

Ciudad, fecha y firma. No hace falta que pongas tu nombre y apellidos en la firma puesto que ya has puesto tus datos arriba.

Abajo del todo, en la última línea, escribes a quién va dirigido. Por ejemplo: Departamento de recursos humanos de MERCADONA, S.A.

Ten por seguro que es correcta ya que hice el año pasado un examen sobre esto en la universidad, además he llamado a una amiga que ha hecho el examen esta semana para que me lo confirme. Un saludo!!

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 19:18
En respuesta a lluna781

Solicitud
Tú has dicho una carta, yo te escribo una solicitud ya que vas a solicitar algo, espero que te sirva:

Yo, (NOMBRE Y APELLIDOS), con D.N.I (NUMERO DNI), residente en la (calle....n... y ciudad), con número de teléfono.... y trabajadora de (tu empresa),

EXPONGO: Que, puesto que dí a luz el día ... y alimento a mi hijo con leche materna
Que la ley prevee para estos casos una reducción del horario de las madres con el fin de alimentar a sus hijos,

SOLICITO: Que me sea concedida dicha reducción de (media hora o una hora según lo que concedan en tu trabajo). (Si eso, explica también a qué hora te interesa la reducción)

Ciudad, fecha y firma. No hace falta que pongas tu nombre y apellidos en la firma puesto que ya has puesto tus datos arriba.

Abajo del todo, en la última línea, escribes a quién va dirigido. Por ejemplo: Departamento de recursos humanos de MERCADONA, S.A.

Ten por seguro que es correcta ya que hice el año pasado un examen sobre esto en la universidad, además he llamado a una amiga que ha hecho el examen esta semana para que me lo confirme. Un saludo!!

Leer más

Rectifico
quita el "puesto que" que va detrás del expongo.

Ten en cuenta que los "QUE" que van detrás de expongo y solicito, van varios espacios después y a la misma altura. Es que no me salía a mí aquí.

BESOS!!

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 11:39
En respuesta a lluna781

Solicitud

Leer más

Re-rectifico, jeje
Perdona, eso me pasa por no repasar lo que escribo

Cambia prevee por prevé. PREVEER no existe, es proveer o prever. SORRY!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página