Foro / Maternidad

Necesito ayuda !!!!! poca movilidad de los espermatozoides

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 22:06
A
anet_8110459
5/3/12 a las 16:26

Hola, que tal??? Os cuento mi tema para ver si me podéis ayudar os hago un breve resumen...

Mi marido se ha hecho las pruebas de fertilidad y le han dicho que tiene mucha cantidad de espermatozoides pero poca movilidad, hasta el día 13 no tenemos cita con el uro y me gustaría saber que solucion hay para este tema y como se puede lograr un embarazo con este diagnostico???

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_718226299z
12/3/12 a las 15:28

Hola
Hola MArian. Nosotros tenemos el mismo problema, diagnosticado hace ya 2 años, hicimos una icsi hace más de 6 meses que no fue adelante por problemas fetales incompativles con la vida. Si queremos embarazo tenemos que pasar otra vez por la icsi, así que lo estamos pensando. Si el problema es de movilidad de esperma y tu estas bien, seguro que te embarazas, bien con in vitro o icsi. También esta tomando maca desde hace más de un año, pero sinceramente, no le ha hecho nada de nada a la movilidad del esperma, así que tendremos que recurrir de nuevo a la medicina para conseguir el embarazo.
Saludos y mucha suerte.-

V
valeri_5744347
16/3/12 a las 16:06

Hola mariansolete.
Mi chico tb tiene el mismo problema, le mandaron tomar Aquilea Fértil durante 6 meses y al repetirse el seminograma,la movilidad del esperma seguía igual, pero le aumento la cantidad ( aunque cantidad no nos hacia falta, ya que él tiene muchos) bueno pues esto fue en Enero del 2012 y ahora en febrero empezó a tomar Potenciator 5g son unas ampoyitas! son l-argininia, que es un aminoácido de los que estan compueseto los espermas. En Junio tiene que volver a repetirse el seminograma, si no lo conseguimos con esto pasaremos a i.a. También me han hablado muy bien de Androfértil, son vitaminas, no lleva nada de medicamento, son naturales y da muy buenos resultados para la movilidad.

un saludo.

A
anet_8110459
20/5/12 a las 18:26

Buenas
Hola, que tal?? Antes de nada decirte que siento lo de tu niña, me imagino que lo habrás pasado super mal.....debio ser un palo muy duro. Espero que hayas denunciado al doctor porque sin duda tuvo la culpa....en fin....gente que no sabe hacer su trabajo hay por todos los lados....

Pues te cuento mi historia, mi marido estaba tomando Aquilea Fértil y llevaba como 3 semanas tomandolo y me he quedado embarazada a las 3 semanas, así que estamos como locos de contentos, aunque mañana voy a médico por primera vez para ver que me dicen, así que te recomiendo Aquilea Fértil porque a mi marido en 3 semanas le hizo mucho efecto.....de hecho cuando salio el positivo no nos lo creiamos porque nos dijeron que sin en Junio no había embarazo que fueramos otra vez, así que decirte que no pierdas la esperanza que FUNCIONA....

Verás como pronto me cuentas que estás embarazada natural....

Muchos besos y me vas contando !!!

Y
yaya_6097288
26/11/12 a las 18:08

Maca negra + onagra
Maca negra + aceite de Onagra esa sería la mejor combinación.

Z
ziyad_5957363
17/12/12 a las 13:37

Buenas mariansolete
nose como te va el tema a estas alturas, acabo de ver tu mensaje...te cuento nuestra historia: nos hicimos pruebas y salio como resultado de la muestra de semen lo mismo que a ti, asi que antes de ponernos en lista de espera para inseminacion o fecundacion in vitro, nos dijeron que mi marido tomara aquilea fertil tres meses y se repetiria la prueba de nuevo. Asi lo hicimos y para nuestra sorpresa y alegria me quede embarazada habiendo tomado solo una caja... Esta hecho de cosas naturales asi que por probar que no quede...
Aprovecho la ocasion para decir que las dos cajas que no se tomó las tengo para vender!!!! Asi que animate, si estas interesada o sabes de alguien que lo pudiera estar no dudes en contactar conmigo.

A
anet_8110459
17/12/12 a las 14:28

Hola
Muchas gracias por tu respuesta, pues justo ya voy a dar a luz esta semana o la próxima.....y al final me pasó igual que tu la Aquilea Fertil me funcionó muy bien.

Muchas gracias por escribirme. Besos

Y
yaya_6097288
29/12/12 a las 9:30

Maca negra de energy fruit
Aqui tiene uno de los estudios sobre la maca negra y la espermatogenensis :
http://infertilidadyreproduccionasist ida.files.wordpress.com/2012/10/los-extractos-de-maca-negra-podrc3adan-tener-accic3b3n-directa-sobre-la-cantidad-de-espermatozoides-con-motilidad-progresiva-en-el-eyaculado.pdf

B
binbin_8704464
18/4/15 a las 5:51
En respuesta a anet_8110459

Buenas
Hola, que tal?? Antes de nada decirte que siento lo de tu niña, me imagino que lo habrás pasado super mal.....debio ser un palo muy duro. Espero que hayas denunciado al doctor porque sin duda tuvo la culpa....en fin....gente que no sabe hacer su trabajo hay por todos los lados....

Pues te cuento mi historia, mi marido estaba tomando Aquilea Fértil y llevaba como 3 semanas tomandolo y me he quedado embarazada a las 3 semanas, así que estamos como locos de contentos, aunque mañana voy a médico por primera vez para ver que me dicen, así que te recomiendo Aquilea Fértil porque a mi marido en 3 semanas le hizo mucho efecto.....de hecho cuando salio el positivo no nos lo creiamos porque nos dijeron que sin en Junio no había embarazo que fueramos otra vez, así que decirte que no pierdas la esperanza que FUNCIONA....

Verás como pronto me cuentas que estás embarazada natural....

Muchos besos y me vas contando !!!

Hola marian
aUnque este post es antiguo, te quiero preguntar cual era el porcentaje de movilidad en tucaso? Mi marido solo tiene un 2% de rapidos y 86% de inmoviles, lleva dos semanas con aquilea fertil, habra posibilidades para nosotros?
Besos

X
xiuyun_5646669
19/8/17 a las 17:50
En respuesta a ziyad_5957363

Buenas mariansolete
nose como te va el tema a estas alturas, acabo de ver tu mensaje...te cuento nuestra historia: nos hicimos pruebas y salio como resultado de la muestra de semen lo mismo que a ti, asi que antes de ponernos en lista de espera para inseminacion o fecundacion in vitro, nos dijeron que mi marido tomara aquilea fertil tres meses y se repetiria la prueba de nuevo. Asi lo hicimos y para nuestra sorpresa y alegria me quede embarazada habiendo tomado solo una caja... Esta hecho de cosas naturales asi que por probar que no quede...
Aprovecho la ocasion para decir que las dos cajas que no se tomó las tengo para vender!!!! Asi que animate, si estas interesada o sabes de alguien que lo pudiera estar no dudes en contactar conmigo.

Las tienes todavía las cajas

E
estera_6507859
26/8/17 a las 15:22
En respuesta a binbin_8704464

Hola marian
aUnque este post es antiguo, te quiero preguntar cual era el porcentaje de movilidad en tucaso? Mi marido solo tiene un 2% de rapidos y 86% de inmoviles, lleva dos semanas con aquilea fertil, habra posibilidades para nosotros?
Besos

Hola lucecitademivida,
ya se que ha pasado mucho tiempo, pero estoy en una situacion similar y me gustaria saber si al final conseguiste tu embarazo y como...
gracias!

A
arlet_6272468
20/9/17 a las 22:03

Podrías contarme más nos acaban de diagnosticar el 50% de movilidad nos funcionarían que podemos hacer? 

A
arlet_6272468
20/9/17 a las 22:06
En respuesta a anet_8110459

Buenas
Hola, que tal?? Antes de nada decirte que siento lo de tu niña, me imagino que lo habrás pasado super mal.....debio ser un palo muy duro. Espero que hayas denunciado al doctor porque sin duda tuvo la culpa....en fin....gente que no sabe hacer su trabajo hay por todos los lados....

Pues te cuento mi historia, mi marido estaba tomando Aquilea Fértil y llevaba como 3 semanas tomandolo y me he quedado embarazada a las 3 semanas, así que estamos como locos de contentos, aunque mañana voy a médico por primera vez para ver que me dicen, así que te recomiendo Aquilea Fértil porque a mi marido en 3 semanas le hizo mucho efecto.....de hecho cuando salio el positivo no nos lo creiamos porque nos dijeron que sin en Junio no había embarazo que fueramos otra vez, así que decirte que no pierdas la esperanza que FUNCIONA....

Verás como pronto me cuentas que estás embarazada natural....

Muchos besos y me vas contando !!!

Cuéntame más mi pareja tiene el 50% de movilidad cómo funciona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram