Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor :c

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 20:45
L
luka_5443412
14/11/15 a las 20:00

El día 9 de octubre tuve relaciones con mi pareja, ya había terminado mi ovulacion y habían pasado 2 días de esta; recalco el hecho de que él uso preservativo y no eyaculo. Sangre un poco ya que al momento de tener relaciones no lubrique lo suficiente y según varios foros a falta de esta lubricacion había tenido el sangrado. Soy una persona que tiene demasiado miedo y temor de quedar embarazada por ello me hice muchas ideas y esto provocó que mi ciclo se demorara 2 días, llegando este el día 21 de octubre, con sangrado normal y la cantidad de días que me corresponden. El día 2 de Noviembre tuve un episodio de gastritis acompañado de vómitos por ello mi mamá lanzó el comentario de si es que acaso estaba embarazada, por lo cual comencé con las preocupaciones. El día miércoles 4 fui a un laboratorio para realizarme la prueba de sangre beta hcg cualitativo la cual dio negativo. Sin embargo sigo con las preocupaciones y tengo muchísimo miedo.
Ayúdenme por favor, tengo mareos que según mi mamá son producto de la vista y la ansiedad provocada por el temor pero a la vez tengo bastante debilidad en las piernas. Quisiera saber si alguna obstetra o ginecóloga o cualquier muchacha solidaria con mi situación me pueda ayudar
Gracias.

Ver también

F
felice_6353844
14/11/15 a las 20:45

Tranquila!
Si usó preservativo y si no eyaculó es imposible que te hubieses embarazado! Además, te llegó la regla de forma normal y si te hiciste el test de sangre (que es el más efectivo y detecta el embarazo inmediatamente) no tienes nada de que preocuparte. Probablemente tus sintomas sean solo por nervios y preocupación de lo que pudo pasar.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest