Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 21:38
X
xela_5187922
20/3/16 a las 18:30

hola buenas tardes, si alguien responde comentaré mi problema porque es que no se como va esto muy bien.... estoy muy nerviosa y necesito ayuda... si alguien me lee...

Ver también

S
sabrin_8764242
20/3/16 a las 19:01


Hola que paso?

X
xela_5187922
20/3/16 a las 19:05
En respuesta a sabrin_8764242


Hola que paso?

Hola, gracias por responder...
verás, soy nueva en esto tomo Drospil, como anticonceptivas, y se me olvidó tomar la del día 6 de la primera semana... y la tomé 24hrs después junto cuando iba a tomar la del día 1 de la segunda semana. ese mismo día mantuve relaciones sexuales con mi pareja, porque como llevó ya años tomando esas pastillas y nunca me había pasado nada por olvidarme de una oues no le di importancia... he seguido sin mantener relaciones sexuales hasta hoy, que estoy en la cuarta pastilla de la segunda semana, que todavía no la tomé porque la tomo a las 22:30, y hoy también mantuve relaciones sin protección... y al haber estado leyendo en foros estoy bastante preocupada por poder estar embarazada.... ayer tuve un sangrado súper leve apenas se nota en el papel, es un Rosa muuuuuuy clarito, y no se si estoy embarazada o no....

X
xela_5187922
20/3/16 a las 21:33

.
alguna vez ya se me había olvidado, y no he dejado de tomarlas y me bajó la regla, pero nunca en la primera semana, siempre en la segunda o tercera.... me ha bajado el sangrado como siempre, aún así desde que se me olvido, he seguido tomando las pastillas tres días más, esperaré a ver qué me dicen en el ginecólogo, pero lo único que me dirán es que espera a que me baje la regla

I
ivis_6313333
20/3/16 a las 21:35

No creo
lo más seguro es que no estés embarazada...casi seguro

X
xela_5187922
20/3/16 a las 21:38
En respuesta a ivis_6313333

No creo
lo más seguro es que no estés embarazada...casi seguro

Hola
yo también es lo que creo, porque más de una vez se me olvidó tomarla, pero nunca en la primera semana... siempre en la segunda o tercera.. por eso estoy inquieta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest