Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 1:02
T
taysa_6194443
27/9/16 a las 13:33

Hola chicas yo tengo 19 y dos meses y medio tuve a mi bebe pero la semana pasada (y dias) uno de mis primos mayores me violo...y pues en esta semana me tocaba regla y solo salieron coágulos cafés pero muy poco....y si se vino en mi presiento que estaré embarazada y la verdad no quiero...es insesto...como puedo abortar antes de las 2 semanas....por favor...no puedo tenerlo..por mi bebe apenas esta muy chiquito y estaria mal...por que seria hijo de mi propia sangre ayudenme....

Ver también

A
amuy_65e120z
27/9/16 a las 20:56

No lo mates . Dalo en adopcion si quieres pero no lo mates no lo hagas .. hay muchas parejas q esperamos poder adoptar algun dia .. solo no lo hagas ese angelito no tiene la culpa .

T
taysa_6194443
28/9/16 a las 10:50
En respuesta a amuy_65e120z

No lo mates . Dalo en adopcion si quieres pero no lo mates no lo hagas .. hay muchas parejas q esperamos poder adoptar algun dia .. solo no lo hagas ese angelito no tiene la culpa .

Lo aria pero como dije es hijo de mi misma sangre... Para que me entiendas el niño podría nacer malo....

A
amuy_65e120z
30/9/16 a las 1:02
En respuesta a taysa_6194443

Lo aria pero como dije es hijo de mi misma sangre... Para que me entiendas el niño podría nacer malo....

Yo te lo resivo pero no lo hagas .. No sabes lo q yo daría por tenerlo en mi vientre .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest