Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 7:05
S
sofica_5754911
21/12/16 a las 2:06

Nunca he estado en un foro pero me encuentro mal, tengo una hija de 7 meses sana y bella. El papá cuando yo tenia 6 meses de embarazo me engaño y embarazó a otra mujer, me corrió de la casa y me fui a casa de mi mamá. La bebé nació y cuando ya ella tenia un mes me pidió que regresaramos a la casa (en casa de mi mama estabamos arrimadas). Una semana antes de regresar me dijo que no iba a volver conmigo, regrese con mi hija y durante el dia el esta aqui con ella, la cuida mientras trabajo y por las noches se va como los perros a casa de la fulana pero tiene toda su ropa aqui y sus cosas. Varias veces me he querido ir asi sea arrimada a casa de mi mama pero no me deja, dice que esa casa es de su hija y que no me la puedo llevar pero la mujer es de por aqui cerca y ya esta a punto de dar a luz. No aguanto mas, no se que hacer ya. Se comporta como si nada pasara igual frente a la gente pero estoy viviendo practicamente una doble vida al igual que el porque estoy aparentando lo que no es, estoy desesperada por favor ayudenme.

Ver también

A
an0N_832219599z
21/12/16 a las 7:05

Pero no están casados ni nada, no? El tipo no te puede obligar a quedarte a vivir con él por más que tu hija sea también suya. Si no son más pareja, vos podés hacer lo que quieras e irte a donde quieras, él tendrá que darte el dinero que correspondan para mantener a la bebé y visitarla, pero eso de que de día está en la casa y de noche se va con otra es cualquier cosa. Qué sos? La criada? Te tiene secuestrada que no te deja irte? Él no tiene ningún derecho sobre vos, no puede impedirte que te vayas. Es el padre de tu hija pero no es nada más tuyo, no es tu pareja, no es nadie.
No entiendo como volviste con él si ya te había dicho que no iban a estar juntos. Yo ni loca me voy a vivir con el tipo que me engañó y me echó de la casa embarazada.
Y si estás casada, divorciate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir