Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 21:13
J
jayone_9054461
25/9/17 a las 14:32

Hola , buen dia, queria ver si me pueden dar su opinion, desde ya muchas gracias. Yo estuve con mi novio el domingo a las 3 de la madrugada, nos cuidamos con preservativo, la cosa es que el no termino, solo fue un ratito y nada mas, yo el sabado al medio dia tome la pastilla femexin28 y era la n° 16 y el domingo tome la n° 17 y bueno hoy me tocaria la n° 18, ustedes piensan que hay riesgo de embarazo??. hoy lunes a la mañana me salio un flujo blanco lechoso asi como la leche aguachento y me duelen un poco los pechos.. Porfavor me podrian responder, Gracias!

Ver también

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 14:46

Muchas gracias por responder, aunque solo fuera un ratito nada mas con el preservativo?

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 14:58

Si, prohiben la ovulacion, no hay dias fertiles, y me protejen todo el mes

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 15:01

si, desde que empeze esta caja las tomo , correctamente, yo a la pastilla la tomo a 12:24 y a la 12:20 estoy con la pastilla en mano , hasta que suene la alarma

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 15:03

Muchas gracias por responder. entonces me duelen los pechos porque me bajara la regla¡??

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 15:08

Si esa era mi duda, ahora se que es imposible por todo lo que me dijiste, aparte tome las pastillas correctamente asi que solo tengo que esperar al 1 de octubre. Muchas gracias

A
asher_10027014
25/9/17 a las 20:34
En respuesta a jayone_9054461

Hola , buen dia, queria ver si me pueden dar su opinion, desde ya muchas gracias. Yo estuve con mi novio el domingo a las 3 de la madrugada, nos cuidamos con preservativo, la cosa es que el no termino, solo fue un ratito y nada mas, yo el sabado al medio dia tome la pastilla femexin28 y era la n° 16 y el domingo tome la n° 17 y bueno hoy me tocaria la n° 18, ustedes piensan que hay riesgo de embarazo??. hoy lunes a la mañana me salio un flujo blanco lechoso asi como la leche aguachento y me duelen un poco los pechos.. Porfavor me podrian responder, Gracias!

   El dolor de los pechos puede deberse a retencion de liquidos, el flujo blanco es normal posteriormente llega el marron y luego el sangrado, Cuidate con preservativos, pero creo que no hay riesgos. solo al inicio de las cajas es cuando se presenta mayor riesgo 

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 20:41
En respuesta a asher_10027014

   El dolor de los pechos puede deberse a retencion de liquidos, el flujo blanco es normal posteriormente llega el marron y luego el sangrado, Cuidate con preservativos, pero creo que no hay riesgos. solo al inicio de las cajas es cuando se presenta mayor riesgo 

si, hoy en la mañana me vino uno flujo blanco aguachento, y ahora cuando voy al baño me limpio y me sale un color marron, supongo que eso es porque me venga el sangrado no?. Gracias por responder y si eso me dijeron que al principio es el riesgo, por lo menos hay que esperar tomar la primera semana asi estare protegida

A
asher_10027014
25/9/17 a las 21:04
En respuesta a jayone_9054461

si, hoy en la mañana me vino uno flujo blanco aguachento, y ahora cuando voy al baño me limpio y me sale un color marron, supongo que eso es porque me venga el sangrado no?. Gracias por responder y si eso me dijeron que al principio es el riesgo, por lo menos hay que esperar tomar la primera semana asi estare protegida

Si despues del marron viene la menstruacion, si es tu primera caja de anticonceptivos debe cuidarte toda la 1era caja, ya despues puedes estar tranquila si cambias la marca igual deberas cuidate esa primera caja 

siempre es la primera caja entera, al iniciar a tomarlas o cambiar de marca

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 21:13
En respuesta a asher_10027014

Si despues del marron viene la menstruacion, si es tu primera caja de anticonceptivos debe cuidarte toda la 1era caja, ya despues puedes estar tranquila si cambias la marca igual deberas cuidate esa primera caja 

siempre es la primera caja entera, al iniciar a tomarlas o cambiar de marca

gracias , si eso debe ser porque me tiene que bajar el 1 de octubre..
Ah eso no sabia , lo voy a tener en cuanta si es que cambio de marca, por ahora esta bien, es la 9° caja que estoy tomando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir