Inicio / Foro / Maternidad / Necesito ayuda, por favor!!

Necesito ayuda, por favor!!

2 de febrero de 2011 a las 22:14

Hola mamis!!
Necesito que me ayudeis, explicandome como puedo corregir un problema de enganche para que no continue haciendome grietas.
Y a parte de leche, secar al aire y purelan, hay algun otro medio para curarlas?? Se me reseca el pezon incluso con el purelan.
Estoy desesperada, cada dia estan mas grandes y son mas dolorosas. Lloro cada vez que se engancha y por mas que lo intento no consigo que se agarre bien.
Cuanto tardan en curarse??
No aguanto mas, este dolor me esta matando, y me paso el dia temiendole a la siguiente toma.
Pienso en desterarlo, pero no soy capaz, no estamos preparados paea el destete. El esta muy enganchado a la teti y se duerme con ella.
Por favor, ayuda, se que muchas habeis pasado por esto.
Gracias y besos.

6 de febrero de 2011 a las :14

Homeopatia
Hay un tipo de bolas homeopáticas que te aliviaran ese dolor. A un amiga mía le esta pasando, lo ha probado todo sin resultado y eso le hizo ver la luz. Ánimo, cuando te mejores ya veras que la lactancia es genial!

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 1:21

Hola
Mira, yo de grietas no entiendo mucho porque no he tenido pero sí que se me han rozado los pechos. Sobretodo ahora que está de un succionar que no veas.

El purelan te lo pones a cada momento o 1-2 veces al día? yo ahora me la pongo muy a menudo porque me escuecen y veo que estoy mejorando.

Quizás suene muy fuerte lo que te digo, pero has probado a utilizar pezoneras durante unos días, para ver si mejora.

Cuanto llevas con esto de las grietas? lo digo porque en un post de hace 1 mes me contestaste que tu hijo hacía más o menos lo mismo que mi hija. No será que al pobre le estén saliendo dientes y presione muchísimo y por eso no deja "respirar" al pezón?

No sé, chica, tu sigue con el purelan, ponte también aceite de oliva o a malas, cuando no tengas que estar con el niño por un periodo de horas largo, porque no te pones un poco de su crema del culito? luego antes de darle el pecho te limpias bien, te pones purelán y a la carga!

Espero haberte ayudado.

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 18:52

ostras! grietas ahora!!
Madre mia,a mi me pasa que tengo grietas pero de los mordiscos que me pega,y bueno,yo solo me pongo la leche y la dejo secar,e intento que no muerda(mision imposible) ,hombre yo intentaria corregir la postura aunque tengas que desengancharlo mil veces,pero que cuando mame que lo haga bien,por que si no,no curaran..otra cosa es que no pueda ser de los dientes,que te vaya rascando y por eso te haga herida,entonces tendrias que mirar la lengua que la ponga bien..ais que complicado es todo!!
Yo estoy super chof(iba a poner un post) por que creo que se esta destetando,con solo 15 meses,y me da una pena terrible..me muerde y me rechaza el pecho..hoy no ha tomado desde esta mañana en la cama..jo que penilla!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte