Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor, tuve roces con mi novio!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 13:39
A
anam_6381656
13/9/10 a las 18:44

Hola, q tal a todas, espero me puedan ayuar con mi siguiente caso.

Hace 2 dias estuve jugando con mi novio, soy virgen y nunca hemos tenido relaciones con penetración.

Sin embargo este dia estuvimos jugando y mi novio eyuaculo con ropa puesta, luego de esto yo lo empece a tocar. (ambos seguiamos con ropa)
Paso como una media hora, y luego el se quito su ropa interior, y yo estaba de espaldas y tambien me baje un poco el pantalon y la ropa interior, y empezo a rozar su pene con mi espalda y muy cerca de mi trasero. (esto talvez duro unos 40 segundos)

Despues nos asustamos porque creimos que corriamos el riesgo de embarazo indeseado y dejamos de hacerlo.

Luego yo me toque la vagina, (solo fue un toque como de señalar, no duro ni 5 segundos, ni meti mi dedo) con la mano que lo habia tocado a el, pero mi mano ya estaba seca, y ya habia tocado las sabanas, y mi piel etc.

Estaba en el dia 12 desde el primer día de mi menstruación.
Soy de periodo irregular, y tengo quistes en los ovarios, lo de los quistes me provoca cierto dolor en el vientre cada tiempo .

El dia despues de haber hecho con mi novio, empece a sentir un dolor en el vientre..y me preocupé mucho, pero tome una pastilla para el dolor (las que tomo por los quistes) y el dolor se fue.

Tengo mucho miedo...estaré embarazada? pueden haber sintomas de embarazo un dia despues de tener relaciones?
el dolor se debía a los quistes?

Ver también

I
indre_8658219
16/9/10 a las 13:39

No te preokupeess!
no te preocupeess por eso no va a pasar nadaaa!!una ves mi pareja se corrioo dentroo totalmenteee y no me kedeee tu trankilaa...un besoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir