Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 3:30
A
area_7253376
2/11/13 a las 22:11

Hola bueno me llamo katherine y necesito ayuda.
La verdad esque estuve tomando 2 años y 10 meses anullete cd lo cual quise dejar las pastillas porque termine con mi pareja, bueno a todo esto el dia 23 de octubre termine mi caja y no tome mas pastillas, pero el dia 26 de tuve relaciones sin proteccion el hombre eyaculo dentro y fui al baño inmediatamente, a todo esto la regla me llego el dia 21 y se me corto el mismo 26 pero como 1 hora antes de tener relaciones, la verdad que despues de tener relaciones tuve un leve sangrado. El tema es que ahora despues de 1 semana ando con un poco de dolor a los ovarios y los pechos, necesito saber si puede ser por dejar las pastillas o algo asi me duele mucho la cabeza y la vegiga

Ver también

I
ieva_9153113
2/11/13 a las 23:44

Ayuda por sintomas del embarazo...
Si bien no son señales inequívocas, como lo sería una prueba de embarazo de sangre, son indicios que puedes percibir antes de que notes el atraso en tu período menstrual.

Si has tenido relaciones sexuales y es posible que hayas concebido busca los siguientes síntomas:

Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos

Tus senos son los primeros en dar señales físicas de los cambios por venir. Desde el inicio de tu embarazo notas que en tus areolas (círculos oscuros que rodean al pezón) aparecen pequeñas erupciones, se ven como espinillas o bolitas que no solían estar allí. Tus senos también se vuelven más sensibles y poco después empiezan a agrandarse y a oscurecerse las areolas.

Leve sangrado

Puedes tener un muy leve sangrado vaginal entre siete y diez días después de la posible fecundación, es decir, de cuando tuviste relaciones sexuales (que causan tus sospechas de embarazo). A diferencia del sangrado que puedes tener al inicio de tu período menstrual, en este caso se trata de unas cuantas gotitas de color rosado o café claro que desaparecen en uno o dos días. El sangrado se da por la implantación del óvulo fecundado en tu útero y no debes preocuparte.

¿Cómo te sientes?

Los síntomas del embarazo, en las primeras semanas, pueden sentirse como un leve malestar. No necesariamente te sientes enferma, pero sí te sientes diferente, como en el inicio de un resfriado o después de un día agotador. Los responsables de este estado general son otros ajustes en tu cuerpo durante el embarazo, como aumento de tu temperatura basal (la temperatura de tu cuerpo descansado, como cuando te despiertas en la mañana), el aumento en tu ritmo cardíaco y baja presión arterial.

si quieres mas información en mi blog

http://comopuedoquedarembarazadanatur almente.blogspot.com/

A
area_7253376
3/11/13 a las 3:30

Viejo metodo orinar despues del acto sexual
Fui al baño despues de la eyaculacion la verdad esque las relaciones las tuve con la misma persona de siempre, pero un viejo metodo es ir al baño a orinar y botar el semen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir