Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 18:25
N
nadiia_9481267
3/6/17 a las 17:22

Hola, les cuento lo que me tiene muy preocupada y ojalá puedan ayudarme, ojalá. Tengo 16 añoa y mi primera relación sexual fue el 28 de mayo, y me tiene que bajar el 9 del mes siguiente (este mes junio), estuvimos y nos cuidamos, aunque tengo miedo de que se haya corrido el preservativo, el se fijó después y estaba perfecto sin romperse. Yo sangre muchísimo en el momento que se me rompió el himen y no pare de sangrar mucho hasta el día siguiente, con muchos dolores. Me dolió bastante posta, no lo hizo despacio pero bueno. Empecé a pensar que se había corrido el preservativo y que podría estar embarazada entonces encima de todos estos malestares me tomé la postday a las 42 horas del coito. Antes de tomarla me salía un flujo marrón que era lo úl!@#*! de la rotura del himen. Cuando me tomé la pastilla me empezó a salir marrón de vuelta y duro un día o dos. Ahora estoy en el 7 día después del coito y me siento bien sin náuseas ni nada y no tuve sangrado de implantación, aunque ayer se me bajo la presión (igual había fumado y no comí en todo el día). Cuando orino me arde un poquito y antes tenia olor distinto el pis. No se que hacer, no se si hay malestares por la primera vez, por la postday, porque puede ser que esté embarazada o tenga una infracción urinaria. Por favor ayuda 

Ver también

N
nadiia_9481267
3/6/17 a las 18:25

Gracias por responder, prefiero agarrar a tiempo la infección antes que estar embarazada, aunque no sea bueno tampoco. Obvio que no, realmente fue una decisión apurada porque ya no sabía que hacer ni pensar, conozco mujeres que toman siempre la postday y tiene daños secundarios en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram