Foro / Maternidad

Necesito ayuda posible embarazo no deseado

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las :56
B
bizen_8242371
26/2/15 a las 2:14

Perdonen aburrirles con una de las muy comunes preguntas que esta y mucha páginas deben recibir hacerca del tema.

Tengo 17 ños, acabe de salir del colegio y lo menos que quiero es un embarazo no deseado. Actualmente me encuentro en Canadá (estaré acá por otros 6 meses, no puedo arruinar mi vida ni la de mis papas).
perdí mi virginidad un día antes de venir, no utilizamos condon, no estaba en mis días fertiles, el eyaculo afuera de mi, igual insegura al día siguiente me tome la pastilla posday a las 13 horas. Mi periodo llego a los 6 días como es una fecha común para mi, llego por 3 días; desde entonces no me ha vuelto a llegar el periodo, ya van casi dos meses desde que no me llega mi segundo periodo. Por favor ayúdenme, estoy desesperada, aquí no se donde puedo comprar una prueba de embarazo, no estoy comiendo y a este paso terminare haciendome daño.

Ver también

A
an0N_617002299z
3/3/15 a las :56

Tranquila
Deberias de contárselo a tu madre para que te ayude a conseguir una prueba de embarazo, y es poco probable, pero no esta demostrado que en el liquido preseminal no haya espermatozoides, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest