Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!! que tan buena es la pástilla postinor2 unidosis!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 1:26
B
benet_5453963
28/4/06 a las 17:53

hola necesito que me ayudes ya que tuve relacciones con mi novia no se la verdad que tan eficiente es la pastilla ya que cuando estavamos teniendo relacciones yo cuando ya estava por eyacular yo senti que fue afuera cuando eyacule!!! y yo para prevenir compre esta pastilla llamada postinor2 unidosis de 1.5 mg esta es solo una pastilla la verdad tengo dudas estopy intranquilo por que nose que tan buena es esta pastilla por que yo se que hay dois tipos de pastilla que es la de .75 esta pastilla son dos pastilla y la de 1.5 mg es solo una!!!! la verdad noce que tan buena sea esta pastilla por eso quiero que me ayuden!!!!

ya que la pastilla se la di antes de las 24 horas que hay dice que tengo tiempo de 72 horas y que si esta pasa de las 48 hora perderia su eficiensia por eso yo se la di antes de las 24 horas espero que me ayuden de antemano grcias espero una respuesta gracias!!!!!

espero unas rapidas respuestas gracias!!!!

Ver también

I
inese_9913531
28/4/06 a las 19:55

Tranquilizate!
no te preocupes la de un comprimido de 1.5 mg contiene lo mismo que las 2 pastillas de .75 mg si sumas las dos de .75 es lo mismo que una dosis de 1.5. Hiciste bien en darle la pastilla, pero para la proxima vez utiliza un condon o bien que ella tome pastillas anticonceptivas recomendadas por un ginecologo de acuerdo a su estado de salud. a y dile que es normal si tiene vomito, dolor de cabeza o sus senos estan sensibles que no se espante. suerte!

B
benet_5453963
29/4/06 a las 3:12
En respuesta a inese_9913531

Tranquilizate!
no te preocupes la de un comprimido de 1.5 mg contiene lo mismo que las 2 pastillas de .75 mg si sumas las dos de .75 es lo mismo que una dosis de 1.5. Hiciste bien en darle la pastilla, pero para la proxima vez utiliza un condon o bien que ella tome pastillas anticonceptivas recomendadas por un ginecologo de acuerdo a su estado de salud. a y dile que es normal si tiene vomito, dolor de cabeza o sus senos estan sensibles que no se espante. suerte!

Gracias por contestar!!!
savez es que nose que tan eficiente sea esta pastilla ya que temo espero que no este enbarasada!!!! por que segun yo mañana o el domingo le tiene que bajar la regla la verdad estoy espantado por que no se si le balla a bajar!!!

espero que me puedas reponder rapido!!!! es que noce3 que tan buena sea esta pastilla es que soy nuevo y la verdad nose si le funcione est pastilla por eso estoy espantado!!!! espero una repsuta y espero que todo mañana salga muy bien es que no se si despues de averse tomado esta pastilla no se si el siclo es normal????????? que me dices???? espero una respuesta muchas gracias por contestarme de antemano un saludo y un habraso de geovanni!!!!!

B
benet_5453963
29/4/06 a las 3:19

Gracias por contestar!!!!
sa vez estoy intranquilo por que no se se seupone que el diua de mañana le tiene que llegar la regla no se si esta al tomarse la pastillla le interunpira el siglo y se postergara al dia siguiente o no see???? eso lo se que su eficiensia no es al 100% yo se que es el de 99.99 porcierto eficas o algo a si solo quiero saver si esta pastilla es buena....??? y gracias por contestarme se te agradese mucho!!!!

es muy recomendada esta pastilla es que la verdad no se si es buna por eso es mi duda por que temo de que pueda estar enbarasada!!!!!

espero que me puedas responder gracias y de antemnano un habraso!!!!! espero que todo salga muy bien!!!!

S
salam_6460104
4/11/11 a las :08

Hola geovanni!!! espero que veas esta respuesta
No importa que Unidosis sea de una sola pastilla, porque contiene exactamente lo mismo que la de dos tomas, solo que a diferencia ya no tienes porq estarte preocupando, de que no se te vaya a pasar el tiempo para que tu novia se tome la segunda.
checa esta página www.unidosis.com.mx
aqui yo he encontrado un buen de info de la pastilla.. porq yo tmb tenia esas dudas. espero que te sirva esta info saludos

Y
yurong_6261051
4/11/11 a las 1:26

Hola
hola ntp es muy efectiva sean una o dos pastillas siempre y cuando respetes el tiempo xq pierde efectividad pero si no pasaron mas de 24 hrs no creo qe tengas problemas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest