Foro / Maternidad

Necesito ayuda, sindrome de edwards - trisomia 18

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 18:59
C
chedey_8000388
28/7/15 a las 6:16

Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda, soy chilena, casada y en busca de nuestro solcito, es mi segundo embarazo (el primero lo perdimos) y ahora todo iba bien hasta el scriming del primer trimestre, amniocintesis para confirmar trisomia 18, nos queríamos morir cuando supimos lo que eso significa, que nuestro bebe tiene una condicion letal, Acá en Chile el aborto terapeutico no existe, es ilegal y nosotros con el dolor de nuestra alma no queremos que nuestro hijo venga a sufrir, no quiero dar vida a la muerte.
Alguien en el foro, que pueda ayudarme con algún dato de dónde realizar un aborto seguro, no quiero salir del país, y ya tengo 18 semanas.
Por favor contactenme, para información.
Gtacias a todos por ayudar y no juzgar.

Ver también

F
falaye_6472017
28/7/15 a las 10:32

Hola
Hola! Me hice el usuario acá para poder hablar libremente sobre este tema que tanto duele
Lamento mucho no poder ayudarte, soy de argentina.
Pero puedo decirte que comparto tu dolor y tu decisión. Estoy pasando por algo parecido. Mañana miércoles cumplo 21 semanas y hace exactamente 1 semana detectaron en mi bebe, mediante el scan fetal, polimalformaciones. Tengo la sospecha de que es trisomia 18 por las características, pero todavía me queda el eterno proceso médico para confirmarlo.
la trisomia 18 no es demasiado compatible con la vida. No sientas culpa por la decisión que estas tomando. Te repito, te entiendo.
Fuerza desde acá para superar esta horrible prueba que nos pone la vida y ojala puedas resolverlo decidas lo que decidas

C
chedey_8000388
29/7/15 a las 1:41
En respuesta a falaye_6472017

Hola
Hola! Me hice el usuario acá para poder hablar libremente sobre este tema que tanto duele
Lamento mucho no poder ayudarte, soy de argentina.
Pero puedo decirte que comparto tu dolor y tu decisión. Estoy pasando por algo parecido. Mañana miércoles cumplo 21 semanas y hace exactamente 1 semana detectaron en mi bebe, mediante el scan fetal, polimalformaciones. Tengo la sospecha de que es trisomia 18 por las características, pero todavía me queda el eterno proceso médico para confirmarlo.
la trisomia 18 no es demasiado compatible con la vida. No sientas culpa por la decisión que estas tomando. Te repito, te entiendo.
Fuerza desde acá para superar esta horrible prueba que nos pone la vida y ojala puedas resolverlo decidas lo que decidas

Cuándo tienes los resultados del examen
Hola me gustaría saber cuando te haces la amniosintesis, por favor escríbeme para saber cómo vas con el resultado, en estas situaciones uns se siente sola e incomprendida, como biem dices la trisomia 18 es una condición letal, no hsy nada que podamos hacer por nuestros bebés, morirán más tarde o más temprano debido a su condición.
Por favor escríbeme para saber como salió todo

S
susi_6459707
25/9/15 a las 4:38

Problemas cromosomicos 16 semanas
Hola Lorena, tambien soy de Chile, tengo 16 semanas y me confirmaron hoy que mi hijo viene con un daño cromosomico que es incompatible con la vida, hicimos todo lo posible, examenes, analisis, punciones etc, pero el doc me dijo que ya no hay nada mas que hacer, como bien sabes, aca aun no es legal interrumpir el embarazo, lo vengo pensando hace dias y creo que es lo mejor tanto para mi como para mi guagua ya que pase lo que pase no vivira mas de un par de horas, tiene totalmente dañados los riñones, el corazon y tiene solo un arteria umbilical. Cuentame que decidiste hacer finalmente, para que me guies, tambien estoy buscando un lugar seguro donde puedan ayudarme. Te entiendo totalmente, esto es muy triste y muy dificil de aceptar, ojala puedas ayudarme, un abrazo

N
nohara_7848860
1/12/15 a las 18:59

Que ha pasado
Hola Mamas, escribo desde Colombia y estoy en la misma situación, alguien me puede compartir como les acabo de ir?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir