Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre anuar

Z
zhou_6487591
22/9/07 a las 21:07

en diciembre del año pasado comenze a tomar anuar por un problema de acne y para regular mi ciclo menstrual. al pasar los meses el problema del acne se fue pasando con mucha eficacia pero tambien me empezo a salir granitos y comezon en los brazos, espalda, piernas..en fomra desesperada.. duraba a ratos y tenia la piel muy reseca, fui al ginecologo y como que no me creia que eso fuera por culpa de las pastillas ya que eran muy buenas y bla bla.. se supone ke el tratamiento duraria un año.. pero en julio mas o menos las deje de tomar porke ya no aguantaba mas. en ese momentos alos dias despues se me paso todo el problema en la piel, pero en la cara como que me subia la presion y me sentia sofocada bastante seguido y con exceso de grasitud.
estoi pensando en tomarlas denuevo. yo se que fue irresponsable d emi parte haber parado el tratamiento de esa manera pero esque ya no auntaba mas lo que me pasaba.
mi pregutna es si las tomo denuevo..y por cuanto tiempo. o que puedo hacer para no ponerme roja cada vez que hay cambio de temperatura o para que ya no me salgan mas granos.siemrpe e sido muy limpia y cuidadosa con mi piel no entiendo porque me pasa esto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook