Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!! tengo 5 años con mi novio y quiere un hijo

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 17:43
O
oihana_6274481
4/6/15 a las 14:56

lo que ocurre es que llevamos 5 años con mi novio el tiene 21 y yo 22 años nosotros perdimos un bebe hace 3 años y nos encantan los bebe pero el últimamente esta ilusionado con un hijo pero yo le digo que aun no xq estudio y eso me quita mucho tiempo el trabaja y estudia sale desde laa 7am y llega 11 pm a su casa ademas tiene deudas y no rine un buen trabajo, ni si quiera ahorros y yo l dije que si el conseguia un buen trabajo y ahorraba en 3 años se lo daba sin poner peros pero nada ayer tuve relaciones con el y me termino adentro xq dice que me ha escuchado que le dije que si termine adentro cosa que no fue asi estaba en el dia 16 desde la regla menstrue el 19 de mayo. ... No se que hacer AYUDUDENMENNNNNN!!!!!!

Ver también

M
maia_8702140
4/6/15 a las 15:07

Pues chica...
Ser padres no es una cuestion de negociaciones, o de estados de animo. Ser padres es una responsabilidad económica y social. Si estais estudiando y trabajando, y economicamente no teneis mucha solvencia, la verdad traer un hijo al mundo para que este pasando calamidades, me parece una irresponsabilidad. Igual que tener relaciones sin tomar medidas anticonceptivas, y dejar que sea tu novio quien decida si se corre o no se corre dentro. Por lo que me cuentas, creo que no estais preparados para ser padres. Por lo que cuentas, aunque lo mismo me equivoco, tu novio no es consciente de lo que implica ser padre; un hijo no es una mascota, a la que echas un par de risitas al dia, y luego sigues estudiando y trabajando, y corres el riesgo de que te haga un hijo y luego seas tu la que tengas que dejar tus estudios y hacer de ama de casa y madre. Y el ...pues eso, es una película ya muy vista que no termina bien. Ve a una farmacia y compra la pildora del dia despues, y luego el lunes ve al médico de cabecera y que te recete la pildora anticonceptiva , no se puede querer no ser madre y tener relaciones a pelo, es una irresponsabilidad y una inmadurez.

O
oihana_6274481
4/6/15 a las 17:43
En respuesta a maia_8702140

Pues chica...
Ser padres no es una cuestion de negociaciones, o de estados de animo. Ser padres es una responsabilidad económica y social. Si estais estudiando y trabajando, y economicamente no teneis mucha solvencia, la verdad traer un hijo al mundo para que este pasando calamidades, me parece una irresponsabilidad. Igual que tener relaciones sin tomar medidas anticonceptivas, y dejar que sea tu novio quien decida si se corre o no se corre dentro. Por lo que me cuentas, creo que no estais preparados para ser padres. Por lo que cuentas, aunque lo mismo me equivoco, tu novio no es consciente de lo que implica ser padre; un hijo no es una mascota, a la que echas un par de risitas al dia, y luego sigues estudiando y trabajando, y corres el riesgo de que te haga un hijo y luego seas tu la que tengas que dejar tus estudios y hacer de ama de casa y madre. Y el ...pues eso, es una película ya muy vista que no termina bien. Ve a una farmacia y compra la pildora del dia despues, y luego el lunes ve al médico de cabecera y que te recete la pildora anticonceptiva , no se puede querer no ser madre y tener relaciones a pelo, es una irresponsabilidad y una inmadurez.

Muchas gracias! !!!!!
muchas gracias por tu gran consejo eso estaba pensando hacer ire de inmediatl a comprar aquello

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir