Foro / Maternidad

Necesito ayuda , tengo dudas yo tengo una bebe de 3 meses y amamanto y hasta hora no me ha venido el

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 5:07
A
an0N_876754199z
19/9/12 a las 22:21

ayuda

Ver también

A
an0N_876754199z
19/9/12 a las 22:28

Como tomar la anticonceptiva amamantado y no me baja el periodo
necesito ayuda , tengo dudas yo tengo una bebe de 3 meses y estoy amamanto y hasta hora no me ha venido el periodo el doctor me mando a tomar cerazette en la instruccion dic que debo empezar cuando me baje y no estoy embarazada , sera que puedo empezar a tomarlas sin que me baje el periodo?
ayunmeeeeee

A
an0N_876754199z
19/9/12 a las 22:33

Como tomar la anticonceptiva amamantado y no me baja el periodo
necesito ayuda , tengo dudas yo tengo una bebe de 3 meses y estoy amamanto y hasta hora no me ha venido el periodo el doctor me mando a tomar cerazette en la instruccion dic que debo empezar cuando me baje y no estoy embarazada , sera que puedo empezar a tomarlas sin que me baje el periodo?
ayunmeeeeee

K
kumba_8255880
23/9/12 a las 4:08
En respuesta a an0N_876754199z

Como tomar la anticonceptiva amamantado y no me baja el periodo
necesito ayuda , tengo dudas yo tengo una bebe de 3 meses y estoy amamanto y hasta hora no me ha venido el periodo el doctor me mando a tomar cerazette en la instruccion dic que debo empezar cuando me baje y no estoy embarazada , sera que puedo empezar a tomarlas sin que me baje el periodo?
ayunmeeeeee

Se empiezan a tomar en cualquier momento
yo estoy dando pecho a mi bebe de cinco meses y no me llega la regla, es sper normal que no lleguemientras das pecho. Las pastillas las empecé a tomar 50 días despues del parto.

I
iliane_7977738
2/10/12 a las 6:16

A mi me llego después de 1 año
Hola no se si mi comentario te llegue a tiempo, pero a mi mi periodo me llego justo al cumplir mi bebe 1 año. Igual que tu estaba preocupada y mi ginecóloga me dio cerazette (el cual no tome) me dio incluso medicamento para cortarme la leche y tampoco me atreví a tomarlo. Así que un dia estaba mal humorada y súper agotada y cual fue mi sorpresa, por la noche ya sabes, mi periodo al fin....mi consejo es que no te desesperes, el cuerpo es sabio!

H
hayk_7043484
11/10/12 a las 5:07

Mira
hay mujeres que no le baja el periodo mientras la toman a mi a veces me baja muy poquito y tengo un casi dos meses de tomarlas lo que dicen que hay que tomarlas corrido apenas se termina el paquete te tomas el nuevo te venga o no para prevenir un embarazo de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir