Foro / Maternidad

Necesito ayuda tengo que saber que pasa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 4:49
M
matvii_9898088
21/12/11 a las :28

bueno... tuve relaciones con mi novio.. use condon pero cuando termino callo liqudo al suelo y tenia las entrepiernas manchadas pense que era mio... pero ahora que tengo 15 dias de atraso me hace pensar que era del el... de todas formas si estaba todo afuera que callo al suelo y en mis piernas, tambien segun el el condon tenia contenido.. no deberia pasar nada.. o no?... (soy irregular una ves tuve 19 si mal no recuerdo). no tengo sintomas ni nada... me hice un test de embarazo a los 5 dias de falta.. salio negativo pero lei por ahi que a alguien le paso lo mismo, se lo hiso de nuevo y le salio positivo tengo mucho miedo ya no se que hacer...

Ver también

L
liz_7024773
21/12/11 a las 23:07

Hola
Saludos a todas yo tambien era muy irregular pero el motivo era de quistes en los ovarios ahora estoy en tratamiento y me va muy bien soy muy puntual y ahora en este mes me cambio el medico el tratamiento para poder embarazarme asi que no te desanimes y ve a control y si es necesario el medico te enviara tratamiento

L
liz_7024773
29/12/11 a las 4:49

Hola
aveces hay que esperar a los 15 dias de atrazo para hacer la prueba casera pero lo mejor es ir con el gine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram