Foro / Maternidad

Necesito ayuda urge. mal olor del congelador

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 21:48
A
an0N_539568599z
26/8/08 a las 20:26

hola a todas
espero que alguna de vosotras me ayuda con algun consejo porq estoy desesperada, me fui de vacaciones un mes y se me descongelo el congelador y se ma desconpuesto la carne, el pescado etc.. y no veais el apesto es insoportable, lo he limpiado varias veces y no hay manera q se quita el mal olor, por eso si alguien me lea espera que me ayuda con algun consejo porque es insoportable estar en la cocina por el mal olor q sale del congelador cada vez que se abre. es desesperante., y el mal olor se pega en los congelaos o seas las bolsas.
bueno espero que me ayudais gracias

Ver también

N
nira_8642113
26/8/08 a las 20:46

Sencillisisisimoo
hola wapa no te preocupes, eso es muy facil a mi me paso lo mismito y no sabes que lata por que hasta la fruta me sabia a.... bueno... solo cumpra bicarbonato en caja o algunos ya los venden para pegarlos a la pared del refri si lo compras en caja abre la caja y ponla en la puerta o en un lado... se va de VOLADAA y para el congelador corta una manzana y ponla pero el congelador a lo mas bajo para que la manzana absorba todo... besos espero k te funcione

G
gisele_6484673
26/8/08 a las 22:28

Bicarbonato
Yo la nevera y el congelador los limpio con agua caliente y un buen puñado de bicarbonato que absorbe cualquier olor.

A
an0N_539568599z
1/9/08 a las 21:48

Uppp
lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir