Inicio / Foro / Maternidad / Necesito ayuda urgente (consulta sobre legrados)

Necesito ayuda urgente (consulta sobre legrados)

6 de mayo de 2010 a las 22:03

Hola a todos. Soy nueva en este foro y realmente me encuentro muy preocupada y nerviosa. Estoy embarazado y tengo 6-7 semanas y he decido realizarme un legrado o aborto. Lo que no se es donde realizarlo (vivo en Lima - Peru).

Si saben de algun metodo o doctores o lugares (en mi ciudad o alguna otra) donde podrian hacerlo me ayudarian muchisimo, es muy doloroso todo esto y sobretodo las circunstancias en las que ha sido concebido. Pero no hay marcha atras, estoy decidida aunque me duela.

Gracias y ojala puedan ayudarme.

6 de mayo de 2010 a las 22:07

Hola
te acabo de enviar un privado con información, espero que te sirva de ayuda

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 22:49

Esta información está en el post de ixab
Espero que te pueda ser útil, porque Perú es uno de los países en que la salud de las mujeres parece importar poco a los políticos. Suerte en todo:

Peru

Manuela Ramos
http://www.manuela.org.pe/

Flora Tristan
http://www.flora.org.pe/

Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES )
Gregorio Escobedo 115
Jesús María
Lima 11
Casilla Postal 2191
Peru
Tel: +51(1) 261 5310 , (1) 261 5533 , (1) 261 5522
Fax: +51(1) 261 7885

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 4:43

Hola juliana
Por qué lo vas a hacer si te duele?

Desconozco que te lleva a decidir esto pero tal vez deberías pensarlo mejor una vez más antes de hacerlo porque luego no hay vuelta atrás.

Suerte

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 2:35
En respuesta a ascuas

Hola

Leer más

Legrado
hola necesito informacion sobre donde puedo hacerme un legrado ayuda ):

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 3:56
En respuesta a belunagatuna

Legrado
hola necesito informacion sobre donde puedo hacerme un legrado ayuda ):

Leer más

Hola
soy de Lima Peru y estoy muy preocupada, y deprimida decidi hacerme un legrado y me preocupa arriesgar mi salud. Desearia poder tener orientacin aserca de lugares donde pueda hacerme un legrado aqui en lima peru y una idea de cuanto es el costo. Gracias

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 18:55

hola. espero te sirva la informacion
Hola como estas, mira en lima hay una coordinadora nacional para la juventud, ellos te pueden orientar a un aborto con misoprostol El número es (01) 945-411-951, espero te sirva de algo, y sabes para hacerlo debes estar completamente segura de que esa es la solucion, para que luego no caigas en remordimeintos y cosas asi.

Suerte. y Dios te cuide

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 19:00

...me olvidaba, de preferencia llamar despues de 7pm
me olvide si en el ia no responden trata de llamar en las noches despues de las 7.00

o visita su web www.coordinadorajuvenil.org, o al correo electronico aborto.informacion@gmail.com

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 21:32
En respuesta a ascuas

Hola

Leer más

Aayudame por favor
Hola,yo estoy buscando la misma información. Si tu conoces un lugar donde pueda hacerme un legrado por favor... avísame es muy urgente

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 1:09

Yo tengo el mismo problema
estoy con 4 meses y medio de embarazo
no lo habia notado por una serie de complicaciones de salud que tuve hasta hace poco
necesito que alguien me diga donde pueden hacerme un legrado
es urgente!!!!
por favor

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 14:50
En respuesta a ascuas

Hola

Leer más

Ola
ola yo tmb kisiera k me mandes esa informacion porfavor estoi desesperada tngo menos de un mes de embarazo y kiero saber como! pls tlo agradeceria

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 15:00
En respuesta a belunagatuna

Hola
soy de Lima Peru y estoy muy preocupada, y deprimida decidi hacerme un legrado y me preocupa arriesgar mi salud. Desearia poder tener orientacin aserca de lugares donde pueda hacerme un legrado aqui en lima peru y una idea de cuanto es el costo. Gracias

Leer más

En las mismas :s
yo estoi en las mismas meaberigue de esta pastilla k publicitan aki pero noc si sea sierto http://www.wperu.com.pe/clasificados/detail.php?id=
o
http://www.atajodigital.com/clasificados/421/posts/14_Oportunidades/157_Distribuidores/26029_Venta_de_cytotec_citotec_cytotex_citotex_misotrol_misoprostol_para_lima_per.html

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 23:56
En respuesta a ascuas

Hola

Leer más

Necesito ayuda
hola acabo de ver este mensaje y espero me puedas enviar la informacion a mi tbn es urgente, tengo 5 semanas porfaaa

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 2:38
En respuesta a ascuas

Hola

Leer más

Informacion
me puedes mandar a mi tb pr favor! es urgente necesito saber una clinica para abortar en lima!
gracias!

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 6:19

Ayuda
Yo tambien deseo saber, porfa envienme info a:

ocaleroferreyros@hotmail.com

c

Me gusta

25 de diciembre de 2011 a las 21:06

Quiero hacerme un legrado
hola tengo un retraso estoy estudiando aun y estoy embarazada soy hija unica de padres divorsiados ya se imaguinaran el problema en el q estoy metida si mi mama se entera q estoy embarasada quiero abortar de forma rapida y segura por eso pense en el legrado .quiero saber donde lo puedo hacer no me voy a arrepentir por favor ayudenme . mandenme alguna direccion o correo aca yeny_yalan@hotmail.com es urgente por favor.

Me gusta

25 de diciembre de 2011 a las 21:11

hola soy de lima peru quiero saber de algun lugar donde hacerme un legrado estoy desesperada por favor mandarme la informacion aca yeny_yalan@hotmail.com es urgente .

Me gusta

25 de diciembre de 2011 a las 21:30
En respuesta a yenyyalan1

hola tengo un retraso estoy estudiando aun y estoy embarazada soy hija unica de padres divorsiados ya se imaguinaran el problema en el q estoy metida si mi mama se entera q estoy embarasada quiero abortar de forma rapida y segura por eso pense en el legrado .quiero saber donde lo puedo hacer no me voy a arrepentir por favor ayudenme . mandenme alguna direccion o correo aca yeny_yalan@hotmail.com es urgente por favor.

Leer más

Hola yenyyalan
Hola Yenyyalan,espero ayudarte,el aborto es un crimen dentro del vientre de una Madre,por favor mira "Dura realidad del aborto"está en You Tube,reflexiona de la vida que está dentro de ti,abortar sólo traerá tristeza en tú vida,siempre te acordarás hasta el fin de tus días del .
Se puede tener un bebé y seguir estudiando,muchas chicas lo hacen,la Maternidad no es pretexto para dejar de estudiar.
Habla con tú Mamá,ella te dió la oportunidad de nacer,ella te entenderá y apoyará.
Habla siempre con tus padres,ellos son personas que te Aman y no desean dañarte,cuéntale tus problemas que tienes no les ocultes nada.
Con personas extrañas, tú vida puede correr riesgos,piénsalo.
La vida no tiene precio,habla con el padre de tú ,reflexionen juntos de la vida que está en tú vientre.
Echále muchas ganas a tú embarazo y Adelante con tú bebita ó bebito,será una alegría verlo.
Confía en Dios que te ayudará.
Un abrazo

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 15:57

Lima legrado
EN LAS MEJORES CONDICIONES.

REX_DE_LIMA@HOTMAIL..COM

LO MAS SEGURO PARA TU SALUD Y TRANQUILIDAD.

ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 3:10
En respuesta a ascuas

Hola

Leer más

Por favor responde esta peticion
Se que es ya 2 años despues d la publicacion pero por favor tambien necesito esa informacion y si otra persona la tiene q me la envie por favor! llevo ya 2 meses y sigo buscando un lugar para abortar en lima
Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página