Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente de verdad

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 21:07
K
karuna_9074874
27/7/16 a las 20:56

Estoy de tres meses y dos semanas de embarazo he buscado por todos lados un lugar para poder abortar porque no estoy en condicipnes fisicas ni psicologicas para tener un bebe porfavor necesito un lugar de cordoba capital que me ayude urgente

Ver también

A
an0N_548367699z
27/7/16 a las 21:07

Te refieres a córdoba en argentina?.
O es en España. Si es en España, en Córdoba no hay clinicas en las que abortar; tendrias que desplazarte a Sevilla y practicarte un aborto de segundo trimestre en alguna clinica de la región alegando riesgo para la salud materna. Las webs donde aparece el listado de clinicas son www.acaive.com y www.clinicasabortos.com.

Si es Córdoba de Argentina, acude a alguna asociación que defienda el derecho en tu pais para que te pongan en contacto con algún médico que te pueda realizar un aborto en condiciones adecuadas.
Www clacai.org, católicas por el derecho a decidir o www.womenonwaves.org, en esta última hay que consultar sección sex, abortion & birth una vez que se clica en el cuadrado con tres lineas horizontales del margen superior derecho y, luego, en proveedores de aborto de cada pais. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir