Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 15:48
I
ismene_6360946
15/6/14 a las 23:32

Verán el dia 30 de mayo tuve mi primera relación sexual con mi novio, usamos el metodo del coito interrumpido, sangre mucho y al terminar cuando me fui a bañar orine, mi periodo debio llegar el 8 de junio ya hoy es 15 y tengo mucho miedo, tengo 17 años comenzando una carrera de ingeniería mis padres soy muy estrictos y me da miedo estar embarazada, no tome pastillas anticonceptivas, paso yendo al baño a orinar, me dan punzones en el ovario izquierdo y tengo retraso, no quiero hacerme la prueba tengo miedo :'( y si llega a salir posotiva hay alguna forma de interrumpir el embarazo solo llevaria una semana de embarazo por favor necesito que me digan si es posible quedar embarazada con coito interrumpido, primera vez, sangre y fui al baño y si no es embarazo cual podría ser el motivo de mi retraso menstrual. Gracias se los agradecería mucho

Ver también

I
ismene_6360946
17/6/14 a las 13:52

Gracias
Segui tu consejo y me hice la prueba de embarazo y salio negativa, ahora esperare mas tranquila mi menstruación :*

O
oltita_8344641
17/6/14 a las 15:48


Hola!

Ya veo que te has hecho una prueba y ha dado negativo, así que probablemente solo sea un retraso debido a los nervios.

De todas formas, tienes que tener claro que la marcha atrás, o método del coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Antes de la eyaculación, está el líquido preseminal que contiene espermatozoides, se puede producir el embarazo. Sin nombrar las ETS que también se transmiten sin protección.
Y lo de ir al baño después tampoco te ayuda, a la larga si sigues con este método seguro que un día terminas embarazada.

Posiblemente el retraso sea por los nervios nada más, de todas formas si sigue sin bajarte la regla, repite la prueba o pide cita directamente con tu ginecólogo. Es la mejor manera de asegurarte de que todo está bien, y ya aprovechas para que te recete algún método anticonceptivo.

Un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir