Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 18:51
L
lijin_9949982
12/2/14 a las 17:21

hola me llamo mileydy esta es mi duda.. el primero de enero me llego mi periodo normal, tuve relaciones con mi esposo el 16, 17, 18, 19 de enero con el fin de quedar embarazada da la casualidad que en esos días estaba fértil a finales del mes de enero el 26 empece con muchas nauseas y casi nada no comía no me provocaba nada solo me daba nauseas y algunas veces asco a algunas comidas especialmente las frituras el 28 de enero me hice un test de embarazo y salio negativo entonces espere que me llegara el periodo del 1 al 3 de febrero me tenia que llegar y no me llego seguí con las nauseas y sin apetito, el 9 de enero por la noche me empezó a bajar unas gotas de sangre color marrón solo manche poco mi toalla diaria pero el día siguiente aumento y ya llenaba la mitad de una toalla normal pero la sangre no era como mi periodo normal era mas oscura de lo normal y solo me ha durado 3 dias? que significa esto.. pensé que estaba embarazada pero manche de esa manera.. alguien me podría ayudar pliss.. gracias de antemano..

Ver también

A
althea_9421345
12/2/14 a las 17:24

Hola!
Si el test te dio negativo, es que no estás embarazada.
Yo creo que lo que tienes es sugestión y por eso las náuseas y la falta de apetito, que por otra parte, no siempre significan embarazo.

Deberías ir al ginecólogo a que te mire bien, por si lo que tienes es un desajuste.

L
lijin_9949982
12/2/14 a las 17:28
En respuesta a althea_9421345

Hola!
Si el test te dio negativo, es que no estás embarazada.
Yo creo que lo que tienes es sugestión y por eso las náuseas y la falta de apetito, que por otra parte, no siempre significan embarazo.

Deberías ir al ginecólogo a que te mire bien, por si lo que tienes es un desajuste.

Entiendo
pero no se si confiar en el test pues me lo hice antes de la fecha de mi periodo ademas de las nauseas y la falta de apetito me han cambiado mis pezones y me duelen mucho los senos..

A
an0N_698541399z
12/2/14 a las 19:02

Puedes repetirte el test
Pero te digo que la mente es muy poderosa y nos puede jugar malas pasadas. Podemos enfermar si así lo creemos.

La regla no siempre llega igual... Al menos en mi caso me ha pasado que hay meses que me bajaba color rojo intenso con cuagulos y han habido otros que me bajaba marrón... Ni hablar de los días... Que a veces me bajaba 3 días y otros meses casi 7.

L
lijin_9949982
13/2/14 a las 15:23


ayuda plisss

D
doria_8635620
13/2/14 a las 15:51
En respuesta a lijin_9949982


ayuda plisss

....
No creo q te podamos ayudar mucho más, la única solución para salir de dudas es realizarte otro test. Y si te sigue sin bajar ves al médico porque igual tienes algún desajuste hormonal. Pero por lo q cuentas tiene pinta de ser regla.

D
doria_8635620
13/2/14 a las 15:53
En respuesta a doria_8635620

....
No creo q te podamos ayudar mucho más, la única solución para salir de dudas es realizarte otro test. Y si te sigue sin bajar ves al médico porque igual tienes algún desajuste hormonal. Pero por lo q cuentas tiene pinta de ser regla.

....
Perdón, me he liado con el mensaje. El manchado q tuviste sería regla. A veces los ciclos varían. Repite el test y sal de dudas.... Poco más te podemos decir nosotras. Suerte

L
lijin_9949982
18/2/14 a las 5:59


por favor!

A
an0N_788852399z
18/2/14 a las 18:51


a una hermana le paso lo mismo y estaba embarazada. yo creo que si lo estas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir