Foro / Maternidad

necesito ayuda urgente, he tenido un aborto y sigue dando positivo y mayor la beta en sangre

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 12:51
I
ivie_6192585
8/3/13 a las 10:27

Hola chicas, el dia 11 de febrero del 2013 he tenido un aborto, nunca se vio saco ni nada, estaba de 5 semanas, ayer dia 7 d marzo con un fuerte dolor de utero me fui a urgencias y para mi sorpresa ha dado positivo en orina y en sangre 528,5 la beta, no le encuentro explicacion, han visto en esta ocasion un pequeño saco pero creen q hay sangre dentro, me hacen volver en 72h para volver a hacerme la eco y la beta (analitica en sangre) a ver si sube la hormona del embarazo. Estoy muerta de miedo, me ha dicho una amiga q podian ser mellizos y haber perdido uno, pero lo peor es que en febrero me dieron en urgencias unas gotas para tener contracciones y expulsarlo del todo, y si habia otro embrioon? chicas alguien me puede decir algo, no se que pensar, gracias un saludo.

Ver también

I
ivie_6192585
8/3/13 a las 11:42

Nadie?
Nadie puede ayudarme?

A
an0N_827324099z
8/3/13 a las 12:10
En respuesta a ivie_6192585

Nadie?
Nadie puede ayudarme?

Hola
Pues, yo no te puedo ayudar gran cosa, la verdad. Tu caso es un poco complicado, Puede ser lo que te han dicho, que fuera un embarazo gemelar y, en el aborto, hayas perdido solo uno. Poder, puede. Los medicamentos que te dieron para las contracciones, a veces fallan...O, también, pueden ser los efectos secundarios, o que la hormona no se haya retirado del todo. Uuufff, pueden ser tantas cosas...
¿Te has hecho una eco?...Ve al ginecólogo sin demora.
Cuídate y cuéntanos cómo te va.
Un saludo.

S
souria_8641128
8/3/13 a las 12:31

Hola
si no has expulsado todo cuando has tenido el aborto por eso tienes la beta de 528,porque aunque no hay embrion pero el saco que es la placenta incipiente sigue ay dentro hasta que no expulses todo no te va a bajar la beta,al contrario hay veces que sigue subiendo.Yo como no lo elimine sola me tuvieron que hacer un legrado,espero que no sea tu caso.Pero tener ay un embrion vivo casi un mes despues y con una beta de 528 es imposible.Suerte

S
souria_8641128
8/3/13 a las 12:31

Hola
si no has expulsado todo cuando has tenido el aborto por eso tienes la beta de 528,porque aunque no hay embrion pero el saco que es la placenta incipiente sigue ay dentro hasta que no expulses todo no te va a bajar la beta,al contrario hay veces que sigue subiendo.Yo como no lo elimine sola me tuvieron que hacer un legrado,espero que no sea tu caso.Pero tener ay un embrion vivo casi un mes despues y con una beta de 528 es imposible.Suerte

M
meissa_9899488
8/3/13 a las 15:34

Hola
Has tenido relaciones después del aborto?? Porqué podría ser que hayas quedado embarazada de nuevo. La única solución que tienes es esperar a la.nueva visita y que ahí el gine te diga que pasa. Aquí conjeturas podemos decir muchas...pero quién te lo dirá mejor es el gine.

A
an0N_827324099z
8/3/13 a las 15:37
En respuesta a souria_8641128

Hola
si no has expulsado todo cuando has tenido el aborto por eso tienes la beta de 528,porque aunque no hay embrion pero el saco que es la placenta incipiente sigue ay dentro hasta que no expulses todo no te va a bajar la beta,al contrario hay veces que sigue subiendo.Yo como no lo elimine sola me tuvieron que hacer un legrado,espero que no sea tu caso.Pero tener ay un embrion vivo casi un mes despues y con una beta de 528 es imposible.Suerte


Yo también creo que será eso. Es lo más probable, en mi comentario anterior no me acordé, pero es verdad que la beta cada día de embarazo, se multiplica el número y cada vez es mucho más alta, bueno, una explicación muy simple, claro.
Un saludo.

Z
zhihua_5340640
8/3/13 a las 16:03

Han descartado q no sea un embarazo ectopico??
Porque a mi me pasó algo parecido. Cuando estaba de 6 semanas manche un poco y fui a urgencias y no se vio nada. Me hicieron beta y salio 200+- y me dijeron q era muy baja por lovq o era un embarazo muy temprano o era un aborto bioquímico. Para descartarlo me mandaron volver la siguiente semana y para su sorpresa la beta había subido pero muy poco y volvieron a hacer eco y seguían sin ver nada. Así q pensaron q era un aborto bioquímico y q la beta habría subido algún día después pero q ya estaría bajando.
Pero por seguridad me volvieron a mandar volver la semana siguiente y otra vez la beta había subido un poco . Así q me hicieron otra eco y buscaron a conciencia y vieron en la trompa derecha un coagulo de unos 3 cm de diámetro por lo q sospecharon de embarazo ectopico, así q me pusieron una inyección de metrotexate q sirve para destruir esas células y coagulo y q el cuerpo lo reabsorva y funcionó y acabo mi calvario. A la semana siguiente ya mi beta estaba prácticamente a 0.
Sí tienes molestias no dudes en volver y q te miren. Te lo digo por experiencia porque sí es un ectopico es muy peligroso ya q puede reventarte una trompa u ovario. Depende de donde este. Yo me libré pero conozco casos q les han tenido q operar y quitar alguna trompa por eso.
Y sí es ectopico, la medicación q te han dado para provocar contracciones no te sirve de nada ya q no está dentro del útero. Tiene q ser un medicación especifica como la mía.
No quiero asustarte pero no lo dejes y menos sí sigue aumentando la beta

I
ivie_6192585
11/3/13 a las 10:38

Os cuento que me ha pasado al final
el 8 de marzo me fui a un privado, y estaba embarazada pero no era vital,estuvo mirandolo durante una hora, se veia perfectamente el saco y el embrion de 6 mm, dentro del utero, me dio el informe y hasta las fotos. El domingo 10 volvi a urgencias como me habian dicho y ellos no veian nada en su ecografo, cuando les enseñe mi informe y fotos del privado me dijeron q el sabado, en un dia, lo habia expulsado, yo me volvia loca, no sabia ni q decir ni q hacer de verdad, dentro hay algo muerto, o un coagulo de sangre y hay q sacarlo. La nueva veta daba 400, de 528 q me dio el jueves anterior, en definitiva me han puesto en vagina 4 pastillas para tener contracciones y expulsarlo en casa, y el jueves 14 tengo q volver, si queda algo, q no veran nada ya q los ecografos no valen para nada, me ingresan y hacen legrado, espero q no. me tocara volver a un privado y esto yloca pq acabe esto. No es ectopico, eso me lo dijo la del privado q me miro muy bien durante 1 hora. gracias por contestar un saludo a todas.

I
ivie_6192585
11/3/13 a las 11:35

Gracias
iluyes82

F
filo_8044867
11/3/13 a las 12:51

Concejito
Hola, mira no te angusties, yo creo que si el doctor te dio esas gotas que decís es porque capaz si sufriste un aborto y han quedado algunos restos de placenta o algo así te lo tienen que sacar porque te puede agarrar infección o algo así... con respecto a los mellizos no creo, la verdad que desconozco. y no habrás tenido lo que se conoce como "falso embarazo"?
a! otra cosa, cuando tuviste el aborto, te dijeron que abortaste el bebe o fueron perdidas solamente?? disculpame si te molesta, solo quiero transmitirte un poco de paz y tranquilidad.
Espero que estés tranquila, y recorda que va a ser lo que tenga que ser...
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest