Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente, me quiero morir (( por favor ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 5:13
N
nube_8428164
15/10/14 a las 2:19

Muy buenas. Necesito ayuda urgentemente, soy una chica de 15 años recién cumplidos. Soy virgen. Hace aproximadamente un mes me pusieron a dormir con mi primo de ONCE AÑOS y se quiso sobrepasar conmigo por las noches. Trató de penetrarme pero nunca lo consiguió realmente, y nunca me pudo quitar mi ropa interior, y sin embargo trataba de hacerlo. Ahora no se si en confusiones o yo estando dormida pudo haberlo conseguido y tengo miedo. En los dias que me tenia que venir mi periodo no me bajó y me asusté tanto que empezé a creer eso. Mis amigas me dicen que me calme porque no pasó nada entre nosotros y mi familia no está enterada. A los casi 11 días me bajó ¡Por fin! y me duró lo que siempre me dura y fue rojo abundante como siempre. Soy irregular. Leí en internet que a veces sangras al primer mes de embarazo. Pero lo peor es que no estoy segura de lo que pasó, para mí sigo siendo virgen y los nervios me comen viva, soy depresiva, jamás tuve en mis planes tener relaciones y espero que puedan ayudarme y decirme que todo esto es psicológico. Por favor, no sé de que soy capaz.
Todo empezó a ocurrir desde el 17 de Agosto de este año y mi primo se quiso aprovechar de que por motivos de espacio tuvimos que dormir juntos en una misma cama. Comenzó a besarme y a medida que yo me daba cuenta me apartaba, pero infortunadamente él nunca desistió y me dio miedo contarle a mi mamá y a mi familia. Asi que solo intentaba apartarme. Y en esos días era cuando yo tenía el periodo y justo el 17 empezó para terminar el 21. El día 29 tuve un sangradito marrón que normalmente lo tengo después del período pero no taan después y muuuy leve.. lo que no sé es si tuve ese manchado días antes porque solo lo anoté ese dia. El primero de septiembre mi primo se quedó en mi casa y ni siquiera dormimos juntos, pero si lo tenía al lado en otra cama. En la noche se pasó a la mía y yo me puse demasiado nerviosa y él intentó ganarme con besos que me parecían asquerosos y se montaba encima de mí para tratar de penetrarme y yo aún tenía mi ropa pero nunca pudo, se cansaba antes de tiempo y sigo siendo virgen y no creo que me haya desvirgado con ropa interior y pijama. Pero dudo si en algun momento de los muchos dias que dormi junto a el pudo haberme hecho algo sin yo darme cuenta. Si recuerdo que en varias ocasiones intentó quitarme la ropa para tratar de penetrarme pero nunca lo dejé. DUDO si en algun momento pudo haber un contacto porque sinceramente no recuerdo.

Tengo mucho miedo. Yo nunca quise pasar por esto. Si hubiera decidido por mi misma tener relaciones con alguien que yo quisiera aceptaría todo lo que se venga pero siento que el mundo se me viene encima cada vez que pienso que podría estarlo.
Cada día me pongo más y más nerviosa. Me siento gorda, me duele el alma, siento que mi vida está arruinada y no hallo la manera de decírselo a alguien. Solo dos personas lo saben, mi mejor amiga y mi mejor amigo. Y ambos me dicen que es literalmente imposible que sin yo haber recordado penetración directa y que me doliera y que de paso me haya venido mi periodo esté embarazada pero tengo una psicosis demasiado horrible.

Siempre fui depresiva, me cortaba, intenté suicidarme y me había dejado de eso hasta que llegó un nuevo problema a mi vida. Estoy muriendome. Necesito ayuda y en este momento no cuento con mi mamá porque no vivo con ella, solo la veo en vacaciones de diciembre y verano. No confío en mi padre, si le cuento mi problema todo reaccionará muy mal, si reacciona horrible con cualquier cosa. Mis abuelos me botarían, pensarían diez mil cosas antes de creerme.
Toda mi familia me odiaría al saber que mi primo y yo en algún momento tuvimos algo y no lo queremos decir cosa que no es cierto.+
Imaginense el lío que habría si todo esto llegara a suceder.

No puedo comprar test de embarazo porque me da demasiada pena y de todo presentarme en una farmacia y comprarlo, ya que tengo cara de niña todavia. Ademas que en mi ciudad todos se conocen y pueden hacerse rumores.
TENGO MIEDO.
Por favor, en serio no sé de lo que soy capaz, necesito ayuda urgente, por favor si leiste esto hasta aquí dame tu opinión y por favor ahórrate los insultos que ya me siento mal de por sí necesito ayuda profesional, ayuda de madres que me den un consejo y me orienten.

Quisiera pensar que lo que tengo es un embarazo psicológico crónico que me afectó varias neuronas a pensar que estoy embarazada siendo virgen sin tener novio sin querer tener relaciones y sobre todo sin sentir ni media pelota por un niño de once años.

Estoy demasiado paranóica, y me extendí mucho.. pero imagínense lo duro que es para una niña de 15 años que nunca tuvo intenciones de nada, obvio todos tenemos nuestros momentos de deseo y lujuria pero nunca quise nada. Me siento mal lo suficientemente mal para pensar que me quiero morir.
Ayudenme, no dejen de contestar, esto no es un showsito

Ver también

I
ivon_5155056
15/10/14 a las 2:26

Calma
Todo debe ser psicologico, cuando se tiene una primera vez duele y dudo que el haya logrado penetrarte sin que tu lo sintieras, lo que debes hacer es calmarte, tienes que decirle a tu familia lo que pasa, no te debe dar pena, lo que hace tu primo esta mal y tu al no decir nada lo estas dejando que un dia se logre propasar.
No debes de callar, calmate y di todo a tu familia.

N
nami_9029660
15/10/14 a las 5:13


Pienso igual que adela , no creo que siendo tu primera vez no te hallas dado cuenta si paso o no , yo ya experimentandolo cuando estoy con mi pareja quedate tranquila que me despierto , calmate y ponte fuerte a la hora de pensar el tema de tu primo porque si no haces nada es posible que se agrave , no tengas miedo solo ten fe y rebela eso con alguien de tu familia sin ponerte a pensar lo que pase , piensa que eres una mujer ya , y tienes derechos sobre ti , lo justo es el respeto ! Espero ayudarte . SALUDOS .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir