Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente porfavor!

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 9:19
T
tony_8637059
26/2/17 a las 9:00

Hola! Tengo 16 años y tengo novio. Con el comenzamos a tener relaciones desde principios de febrero, el caso es que nosotros intentamos una posición donde yo me sentaba encima de el. Mientras estábamos en el acto hubo un problema, a el se le había salido el condon(ya había semi acabado) y quedo dentro de mi, ni el ni yo nos habíamos dado cuenta y cuando el condon estaba en mi el metio el pene denuevo pero lo metio dentro del condon, el lo saco al momento en que se dio cuenta que no tenía el condon después de meterlo, nosotros nos asustamos y fuimos a comprar la pastilla del día después, me la tome al otro día como a las 18:30 y nosotros habíamos tenido relaciones el día anterior a las 19:30. Luego la menstruación no me llego después de dos semanas de haberla tomado, de hecho estoy en esos días y se nos pasó el susto. Desde que me llego el período me han picado mucho las bubis y me crecieron, eso es un síntoma? También ayer mi madre me dijo que una mujer también puede estar embarazada durante el período ya que a dos de sus amigas le paso, ahora con mi novio no sabemos que hacer nuevamente. Porfavor ayúdenme, he buscado mucho en Internet pero salen demasiadas cosas y no se que pensar realmente ayuda!

Ver también

T
tony_8637059
26/2/17 a las 9:02

El condon quedo dentro de mi, no el semen

T
tony_8637059
26/2/17 a las 9:06

Tampoco he tenido ningún síntoma de embarazo como para sospechar

A
an0N_618824499z
26/2/17 a las 9:19

Creo que no debes alterarte, si te vino la regla no le des tantas vueltas. Porque te estás poniendo nerviosa y puedes provocar que tu siguiente regla se retrase.. de todas formas un poco más adelante, hazte una prueba y sal de dudas y así te quedas más tranquila. Suerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir