Foro / Maternidad

necesito ayuda urgente, tengo un retraso de 10 dias

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 1:00
S
sibila_766916
22/11/17 a las :03

hola por favor me pueden ayudar, tengo un retraso de 10 dias y no quiero estar embarazada aun no me hago la prueba de embarazo, pero en el caso de que lo esté quiero que me ayuden con algun metodo, que no sea aborto

Ver también

S
sibila_766916
22/11/17 a las :15

yo sé, incluso mañana me haré la prueba, y si me sale positivo quiero saber como puedo interrumpir el embarazo, es que la idea de tener un bb esta descartada, tampoco quiero practicarme un aborto, estuve investigando y si hay metodos (pastilla abortiva) pero quiero saber los nombres y si no me haran daño 

S
sibila_766916
22/11/17 a las :29

entiendo, a lo que me referia es que no quiero practicarme un aborto asi por via vaginal, ya que investigue que hay la posibilidad de tomar pastillas, por eso queria saber mas sobre esto, pero muchas gracias por contestar.
 

S
sibila_766916
22/11/17 a las :29

entiendo, a lo que me referia es que no quiero practicarme un aborto asi por via vaginal, ya que investigue que hay la posibilidad de tomar pastillas, por eso queria saber mas sobre esto, pero muchas gracias por contestar.
 

S
sibila_766916
22/11/17 a las :29

entiendo, a lo que me referia es que no quiero practicarme un aborto asi por via vaginal, ya que investigue que hay la posibilidad de tomar pastillas, por eso queria saber mas sobre esto, pero muchas gracias por contestar.
 

S
sibila_766916
22/11/17 a las :58

diculpe mi ignorancia,lo que yo no quiero es que me introduzcan herramientas que lastimen mi utero , pero cuenteme mas como fue lo de su aborto, a las cuantas semanas, es que no se me habia atrasado tanto la regla
 

S
sibila_766916
22/11/17 a las 1:00

muchas, gracias , tiene razon me hare un examen de sangre, solo que no se me habia atrasado tanto la regla, por eso pienso eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest