Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!!!uso nuvaring, xo.....x favor.....me compredereis....

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:47
H
hadasa_7300524
5/7/05 a las 16:43

Hola amigas/os

Bueno mi problema es que uso Nuvaring, y este dia 6 me lo debo quitar para tener mi dias de la regla,pero mi gran PROBLEMA es que justo el 7 me voy a los SAN FERMINES, imaginense, pantalones blancos......alli los baños repletos......bueno....no me lo quiero ni imaginar....y voy con un grupo solo de chicos...sin hostal ni nada...

Podria retrasar mi regla????? algun consejo a parte de llevarme un kilo de tampax??? Habia escuchado que con el uso de nuvaring puedes retrasar el periodo,ALguien lo ha hecho?????AYUDAAAA me imagino que me comprendereis.....

Ver también

H
hadasa_7300524
6/7/05 a las 2:05

Si que lo he hecho,llevo usando nuvaring ya 4 meses...
Pero es eso...me da miedo probar esa forma de ponerme uno nuevo sin periodo de descanso,ya que te dice eso.....que puedes tener sangrados irregulares.......y ya lo q me faltaba star en la piscina....y ole...aqui hay tomate!!!

Bueno pues ya me las apañare.....puff no lo quiero ni pensar...porque llevo una semana que tela...y eso que es nuestra queridisima regla......grrrrr

M
mayca_9619479
12/1/06 a las 23:47

Nuvaring ayudaaa
yevo usando nuvaring desde hace un mes y he tenido bastantes picores, aunque he leido que es normal¿a alguien le pasa?¿que debo hacer?

M
mayca_9619479
12/1/06 a las 23:47

Nuvaring ayudaaa
yevo usando nuvaring desde hace un mes y he tenido bastantes picores, aunque he leido que es normal¿a alguien le pasa?¿que debo hacer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir