Foro / Maternidad

necesito ayuda urgenteeeee , parto prematuro????

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las :11
A
asiya_5306694
14/5/09 a las 4:02

Chicas se que no hay casi nadie conectado pero de verdad me urge que me contesten quienes puedan!

Verán, estoy de 36 semanas, el lunes en la noche pase por una falsa alarma, con contracciones muy dolorosas cada 15 minutos, pero luego de bastante rato cesaron. Luego ayer estuve con contracciones irregulares todo el dia y muchisimos pinchazos en la pelvis, me dolia caminar y en la noche contracciones irregulares dolorosas, hoy la misma historia pero el dolor en la pelvis es bastante fuerte, y en las caderas tambien. La cosa es que llame a mi gine, y me dijo que me quedara en cama, que tenia que verme mañana si o si. El caso es que mi suegra (q es como mi mama y tiene 3 hijos) me dice que llame al doc para que venga a verme ahora a casa que no es normal que me sienta asi a las 36 semanas y que quizas la guagua esta con sufrimient fetal etc...
Por otro lado llame a mi hermana mayor en la tarde (que es sabelotodo jaja) y tiene 2 hijos y me dice que no es nada que no me preocupe. Entonces la verdad es que no se que hacer porque soy primeriza, y les juro que tengo susto y de mis amigas soy como la unica que va a ser mama (tengo 22) entonces no es mucho lo que pueden ayudarme.
Porfis las que ya son mamas o que estan en las mismas que yo denme un consejo porque mañana tengo hora al gine en la tarde, pero espero hasta mañana??? si le pasa algo a mi enano no me lo perdonaria jamas. Pero tampoco quiero pecar de hipocondriaca.

saluditos y de antemano muchas gracias!!!


ale y ricky


Ver también

A
an0N_734243599z
14/5/09 a las 4:22

Hilaaaaaaaaa......
la mayoria de las contracciones en las últimas semanas de embarazo se deben a la apertura que hacen tus caderas para que el bebé pueda salir sin tantas complicaciones... eso es normal... no te asutes algunas veces son tan fuertes que piensas que estas por dar a luz... pero si tienes alguna duda acude a tu gine lo mas pronto posible... saludos... besitos... chau

Y
yumei_8670617
14/5/09 a las 8:09

Alitaab!!
qué pasó al final? has ido al médico???? qué te han dicho???

yo iría... así te quedas más tranquila, y no creo que te tachen de hipocondríaca, y si lo hacen, peor para ellos, por lo menos tú te quedas tranquila...

un besazo para ti y otro para Ricky!! y ya nos cuentas qué has hecho al final, y si has ido qué te han dicho

un beso!

A
asiya_5306694
14/5/09 a las 16:19

Chicas gracias por las respuestas!
hola chicas, primero que todo gracias por las respuestas, la verdad es que amaneci muchisimo mejor, hoy tengo hora con el gine en un rato mas. Solo espero que no me tengan que adelantar una cesarea o algo, y que mi peque nazca cuando quiera (que se aguante una semanita mas) y de la mejor forma posible. Asumo que hoy me haran un tacto y eso me da mucho miedito pero la salud de mi peque va por delante de cualquier susto que pueda tener.
Ante todo queria agradecerles por el apoyo y las buenas vibras que he recibido en este foro, es increible como uno encuentra gente que te brinda tranquilidad en los momentos mas necesarios y en los sitios mas inesperados. Espero que todo salga bien, y se que asi será.

Mi peque se mueve normalmente, (esta igual de inquieto que siempre) solo que sus movimientos son un poco mas lentos y asumo que es por la falta de espacio. De todas formas hoy el doctor me sacara todas mis dudas, y menos mal que en cualquier caso, mi enno ya tiene 36 semanas que no es tan prematuro y esta casi de termino asi si nace ahora croe que las complicaciones seran minimas.

Muchas gracias a todas, por su apoyo y por siempre darnos animos a las primerizas y "tirarnos de orejas" cuando es necesario.
Hoy sin falta les cuento como me fue.

alita y ricky 36+1

A
asiya_5306694
14/5/09 a las 16:22

P.d
ah y se me olvido contarles que el gine me pidio que me quedara en reposo absoluto, hasta que lo vea mas tarde hoy. Asi que me aburro como una ostra en este minuto. Pero bueno, para mejor sera!

saludos a todas!

Y
yumei_8670617
14/5/09 a las 16:25
En respuesta a asiya_5306694

Chicas gracias por las respuestas!
hola chicas, primero que todo gracias por las respuestas, la verdad es que amaneci muchisimo mejor, hoy tengo hora con el gine en un rato mas. Solo espero que no me tengan que adelantar una cesarea o algo, y que mi peque nazca cuando quiera (que se aguante una semanita mas) y de la mejor forma posible. Asumo que hoy me haran un tacto y eso me da mucho miedito pero la salud de mi peque va por delante de cualquier susto que pueda tener.
Ante todo queria agradecerles por el apoyo y las buenas vibras que he recibido en este foro, es increible como uno encuentra gente que te brinda tranquilidad en los momentos mas necesarios y en los sitios mas inesperados. Espero que todo salga bien, y se que asi será.

Mi peque se mueve normalmente, (esta igual de inquieto que siempre) solo que sus movimientos son un poco mas lentos y asumo que es por la falta de espacio. De todas formas hoy el doctor me sacara todas mis dudas, y menos mal que en cualquier caso, mi enno ya tiene 36 semanas que no es tan prematuro y esta casi de termino asi si nace ahora croe que las complicaciones seran minimas.

Muchas gracias a todas, por su apoyo y por siempre darnos animos a las primerizas y "tirarnos de orejas" cuando es necesario.
Hoy sin falta les cuento como me fue.

alita y ricky 36+1

Bueno,
cuando vuelvas nos dices cómo fue

y por lo del tacto no te preocupes, depende mucho del gine, yo ni me enteré jeje, así que tú vete relajada

un besote

A
asiya_5306694
15/5/09 a las :11

Esta todo bien.
Para todas quienes me preguntaron, hoy tuve hora al doc. Me hicieron un tacto, y gracias a dios el bebe aun no esta bajo, y no tengo dilatacion, lo que indico que no se me adelantaría el parto, pero sí me mandaron a hacer reposo relativo, es decir, no mas yoga y ya no puedo seguir yendo a la universidad.

El doctor me dijo que no podia exigirle tanto a mi cuerpo, que este me estaba pidiendo reposo y que tenia que descansar mas, que sino ahi si se me adelantaria el aprto y no era lo ideal.
No puedo hacer nada de fuerza ni caminar en exceso tampoco. Pero el bebe esta impocable, su corazon latia como un toro y esta gordoote y sano, el proximo viernes tengo hora denuevo con el y la matrona, y asi tooodas las semanas que quedan (que espero sean 3 como maximo jajajjaa)

saludos a todas y gracias por la preocupacion.

ale y ricky 36+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir