Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgentemente!!!! porfavor

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 23:11
I
ildara_8784295
8/1/16 a las 9:13

Buenos dia soy una niña de 19 años y mi periodo me vino el 25 de diciembre me duro como siempre mis 4 dias, el dia 27 de diciembre tube relaciones pero se rompio el cordon y me tome la pastilla del dia de despues porque no queria estar embarazada ja se que hay poco riesgo pero era para quedarme tranquila i el dia 3 de enero volvi a manchar algo marron me salia por mis partes tmb tenia un poco de rojo pero es mas marron qe rojo me asuste porque no podia ser otra vez el periodo y a dia de hoy 8 de enero sigo igual que me sale eso marron y estoy bastanta asustada . Me gustaria saber que es por favor!!

Ver también

N
neus_5137431
8/1/16 a las 23:11

^^
Hola, eso es efecto de la pastilla a mi también me ha pasado porque es un desajuste hormonal, lo que yo ahora necesito ayuda, me tomé la pastilla el 28 de noviembre y el 3 de diciembre sangré por la pastilla, me debería de venir la regla ya y no me viene ayer me hice un test y salió negativo hoy al limpiarme, después me metí un dedo y sentí una bola grande no se si es normal pero saqué los dedos llenos de sangre, pensaría que es la menstruación pero es que no mancho la ropa interior solo es al meterme los dedos o al limpiarme un poco x dentro con el papel, alguien me podria ayudar? el miercoles tengo hora con una matrona y le explicaré lo sucedido... tengo miedo de que tenga un tumor o cancer o algo, me emparanoyo mucho, tengo 18 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir