Foro / Maternidad

Necesito ayuda xfavor

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 17:04
S
suceso_6298628
24/5/07 a las 16:01

menos mal k e encontrado este foro. m teneis k ayudar, os explico. yo tube la regla del 8 al 12 de mayo y el 13 de mayo lo hice cn mi novio sin. mi regla es puntual asike se supone ke el 7 o 8 del junio m tiene ke venir. pero puede ser ke ste embrazada, y toy super cagada, estamos a 24 y necesito saber si estoy o k, xk estoy cn examenes y m va mal por esto, k stoy muy preocupada. el lunes 21 m empezo a dar pinchazos en los ovarios pero no e sangrado ni nada. y m han dicho k los pinchazos pueden ser porque se esta implantando.necesito que me ayudeis.¿puedo hacerme ya el test de embarazo?puedo star embarazada?tambien tiro mucho flujo vaginal pero sin mancha ni nada.es porke estoy ovulando no?¿pero si estoy ovulando no estoy embarazada?tengo un lio tremendo. ayudarme porfavor, os lo agradeceria. contestarme muchos besos a todas. y suerte¡¡

Ver también

C
carmel_8799569
24/5/07 a las 16:39

A mi me pasa algo parecido, ayudarnos please...
Hla!! a mi me ha pasado algo parecido estelukis.
siempre me viene la regla el 28.. y justo despues de acabar lo hice con mi novio el dia 2 sin. pero al dia siguiente lo volvi a acer y se nos rompio el preservativo, por si acaso, me tome la pastilla del dia despues, y justo a la semana "me bajó la regla", pero me duró 1 dia!! y en teoria me tiene q volver a bajar el 28, ya q me suele venir a los 30 dias.. que hago?? me hago un test de embarazo ya? o no puedo?? esq presiento algo malo, ya qe no me quiero quedar...
contestarme por favor! lo necesito..

S
setti_8696625
24/5/07 a las 16:51
En respuesta a carmel_8799569

A mi me pasa algo parecido, ayudarnos please...
Hla!! a mi me ha pasado algo parecido estelukis.
siempre me viene la regla el 28.. y justo despues de acabar lo hice con mi novio el dia 2 sin. pero al dia siguiente lo volvi a acer y se nos rompio el preservativo, por si acaso, me tome la pastilla del dia despues, y justo a la semana "me bajó la regla", pero me duró 1 dia!! y en teoria me tiene q volver a bajar el 28, ya q me suele venir a los 30 dias.. que hago?? me hago un test de embarazo ya? o no puedo?? esq presiento algo malo, ya qe no me quiero quedar...
contestarme por favor! lo necesito..

Hola chicas!
Lo siento, pero me parece que hasta que no tengais la primera falta, no podreis haceros el test. Si os lo hicierais ahora no serviria de nada, porque a lo mejor daría negativo i en realidad seria positivo... Ay que esperar... Yo tengo sintomas y me tiene que venir la regla el dia 28. Me tengo que esperar hasta entonces para saber si estoy embarazada... Animo chicas... Un besazo!

C
carmel_8799569
24/5/07 a las 16:57
En respuesta a setti_8696625

Hola chicas!
Lo siento, pero me parece que hasta que no tengais la primera falta, no podreis haceros el test. Si os lo hicierais ahora no serviria de nada, porque a lo mejor daría negativo i en realidad seria positivo... Ay que esperar... Yo tengo sintomas y me tiene que venir la regla el dia 28. Me tengo que esperar hasta entonces para saber si estoy embarazada... Animo chicas... Un besazo!

Gracias
Gracias olga100478. entonces me hago el test.. si me tiene q venir el 28 tambien, me lo hago el 29 o el 30?? serviria asi?? pf.. es que tengo 16 años.. necesito saberlo... en el caso de que me diera positivo que hago? no tengo ni idea..:S

A
aimara_5744063
24/5/07 a las 16:59

Yo tengo los sintomas
k describis los mismo k cuando te va a venir la regla y el lunes me entere de k estoy embarazada, estoy cagada! me hice una prueba cuando tuve la 1 falta y me dio negativo xo el lunes dos rayitas. no te pongas nerviosa k puede ser k se te retrase por eso. ademas mirando las fechas es poco probable k lo estes. suerte

C
carmel_8799569
24/5/07 a las 17:04
En respuesta a aimara_5744063

Yo tengo los sintomas
k describis los mismo k cuando te va a venir la regla y el lunes me entere de k estoy embarazada, estoy cagada! me hice una prueba cuando tuve la 1 falta y me dio negativo xo el lunes dos rayitas. no te pongas nerviosa k puede ser k se te retrase por eso. ademas mirando las fechas es poco probable k lo estes. suerte

Ok
bueno, espero que sean solo los nervios y nada mas.. muchas gracias chicas. ya os dire segun lo que me pase..
me compraré de toas formas el test.. 1bso pa tods! xaau! y gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir