Foro / Maternidad

Necesito ayuda xfavor tengo 16 años es urgente !!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 2:25
N
nelsa_5458255
15/5/12 a las 1:38

Hola. Mi problema es que en en el mes de febrero del 3 hasta el 21 de ese mismo mes mantuve relaciones sin proteccion.. Mis periodos fueron asi:
3 DE ENERO
3 DE FEBRERO
7 DE MARZO
9 DE ABRIL ; Y hace aproximadamente 3 semanas tuve un manchon bien oscuro color marron- Hasta el dia de la fecha no me vino y estoy muy preocupada aun- me hice dos test de y me salieron Negativo pero igual sigue mo preocupacion. nose que hacer!

Ayudaaaaaaa!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuzhu_5873127
15/5/12 a las 1:52

No te preocupes
normalmente cuando el test dice k no es un no rotundo, los k suelen ser confusos son los si, xk la ormona de la pildora es la k t dice k stas embarazada.
tienes 16 años y lo mas probable sk aun se te este regulando la regla, es muy normal.
y silas relaciones las mantuvist en febrero es imposible k te kedes embarazada aora despues de aberte venido la regla dos veces.
cuanto mas te rompas la cabeza con si te va a venir o no menos t viene, tu relajate, lo mas probable es que no estes embarazada

C
celida_8798816
15/5/12 a las 1:53

Qué te dijo el ginecólogo?
haste la prueba de sangre para que descartes el embarazo y ve al ginecólogo.

L
laira_5461206
15/5/12 a las 2:25

A ver bonita
Tú sabes cómo se hacen los niños? Pues eso, sigue practicando sin condón. ¿A qué quieres que te ayudemos? A ponérselo a tu novio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram