Foro / Maternidad

Necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 8:12
J
janna_6139309
9/4/16 a las 6:09

Siendo las 11pm les cuento que no es fácil escribir este tema.porque no soy sincera ni conmis padres. Bueno les cuento que tengo 18 años De edad y tengo 6 meses de embarazo me pronostican para la primera semana de julio . yo soy alguien que desde que conocí ami pareja e sufrido mucho tontamente e llorado demasiado y no es xq m guste llorar sino xq me deprimo mucho y m sentía con la ansiedad de buscarlo .siempre y así pasaron 2 años quedó embarazada y la depresión y la ansiedad es el doble el problema esa los dos tenemos carácter fuerte lis dos nos alteramos pero la diferencia es que el ahora sus gritos me deprim muchoel dice cosas que luego se arrepiente como te odio terminemos vete ala mierda conch.... Las peleas son todos los días y lo peor es que lloro mucho asta mas no poder avece s tratro de pensar enmi bebé pero las lágrimas y las ganas de no dejarlo ir pueden mas.asta ahorita según las rxografuas todo va bien aun siento q mi bebe se mueve muy poco.y m asusta mas xq cuándo tenia 4 meses un brujo q lee las cartas m.dijo que mi hijo iba a nacer mal trato de olvidar esas cosas feas q m dijo pero hay momentos enq los recuerdo .

Ver también

C
cinzia_5801836
9/4/16 a las 8:12

Amiga
hay mami o hagas eso se que es bravo para ti pero en las tarde ve a un parque o algo sal no te deprimas mucho reina y sientate a hablar con tu pareja y dile lo que esta pasando vallan a terapia de pareja si lo amas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir