Foro / Maternidad

Necesito ayuda, yaz y embarazo...?¿?¿?¿

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 3:16
T
tone_7289723
21/10/09 a las 3:07

Hola. llevo tomando las pastillas anticonceptivas YAZ durante 15 dias. en la toma 2 y 3 de la pastilla, tuve q tomar antibioticos, aunque solo tome 4, dos pastillas de antibiotico el dia 2 de la toma de las anticonceptivas, y otras dos el dia 3 de las anticonceptivas. el dia 9 hubo penetración sin preservativo, pero solo fue un minuto, y no eyaculo dentro de mi. y el dia 12 volvio a haber penetración, esta vez mas profunda, pero al igual, sin eyacular dentro de mi. y solo durante poco tiempo. ademas este dia 12, era la segunda vez q practicabamos el sexo, x lo que el echaba muy poco de liquido preseminal, x no decir apenas nada. estoy muy asustada, me dijeron q tomase la pastilla del dia despues, voy x la toma numero 15 de las anticonceptivas. seguiré tomandomelas, pero estoy preocupada de haber kedado embarazada. existe algun riesgo? por favor ayudadme, estoy desesperada. gracias.

Ver también

T
tone_7289723
21/10/09 a las 9:52

Yo te voy contandooo...
siiii es el primer mes q las tomo, x eso estoy tan asustada... y encima leo en otros foros que si hay q relajarse xq pueden crearse embarazos psicologicos o no se q... q desarrollas el embarazo pero cn la placenta vacia... y yo estoy muy nerviosa.... y a ti q te ocurre?? cuentame y asi nos vamos contando la una a la otra, xq la verdad... q necesito muxo apoyo....

T
tone_7289723
22/10/09 a las 2:51

Siento unos pinchazos....
buffff..... estoy sintiendo unos pinchazos, en la parte baja derecha del abdomen, y tengo dolores menstruales........ estoy muy asustada xq esto tmb son sintomas de embarazo...... pero si en algun caso estoy, en una semana puede sentirse esto???? bufffff..... no se q hacer, ayudadmeeeee.....

T
tone_7289723
22/10/09 a las 2:53
En respuesta a tone_7289723

Siento unos pinchazos....
buffff..... estoy sintiendo unos pinchazos, en la parte baja derecha del abdomen, y tengo dolores menstruales........ estoy muy asustada xq esto tmb son sintomas de embarazo...... pero si en algun caso estoy, en una semana puede sentirse esto???? bufffff..... no se q hacer, ayudadmeeeee.....

.....
tambien he de decir q estoy obsesionandome muxo..... estoy muy nerviosa, hoy ha sido la toma 16 de la pastilla.... y hasta el viernes 30 no puedo hacerme un test........ puede ser tmb causa de los nervios????

T
tone_7289723
22/10/09 a las 12:09

Bien!!!
me alegro muxisimo por ti!!! claro al tener tu 7 dias de descanso, xq tomas las 21+7 no?? yazmin me dijiste no? pues es correcto al partir del cuarto, quinto dia... yo hoy me desperte con un pokito de sangrado, como cuando me baja la regla al principio asi en tono rosado... pero aun estoy por la pastilla 16 de mi primer blister..... asike nada, a esperar....... oyee!!! me conecte ayer, pero no he visto a nadie nuevo agregado, pasame tu email por un privado, ok? y enhorabuena!!! ya puedes estar mas tranquila!!

T
tone_7289723
22/10/09 a las 12:30
En respuesta a tone_7289723

Bien!!!
me alegro muxisimo por ti!!! claro al tener tu 7 dias de descanso, xq tomas las 21+7 no?? yazmin me dijiste no? pues es correcto al partir del cuarto, quinto dia... yo hoy me desperte con un pokito de sangrado, como cuando me baja la regla al principio asi en tono rosado... pero aun estoy por la pastilla 16 de mi primer blister..... asike nada, a esperar....... oyee!!! me conecte ayer, pero no he visto a nadie nuevo agregado, pasame tu email por un privado, ok? y enhorabuena!!! ya puedes estar mas tranquila!!

He leido por el foro...
he leido por el foro que este casi sangrado en tono rosado puede ser porque empece mi ovulacion, y puede ser q por eso haya echado ese flujo rosado... si cuando mantuve relaciones, aunke solo fue un rato sin preservativo, sin haber eyaculado dentro de mi, no estaba en mi ovulacion, puedo kedar mas trankila no??

S
sokhna_8246751
6/1/10 a las 3:16

Olvide yaz la numero 7
Estuve tomando yaz por 2 meses comenze todo normal, siempre a su hora, resulta ek tuve relaciones el dia 6 de la pastillas mi novio termino adentro, al dia siguiente me olvide tomarla a su hora y la tome 11 horas despues, los siguientes dias las tomo puntuales, lo raro es ke despues de ese olvido, al orinar me limpio y veo un flojo poco notorio, y no entiendo por ke si voy por la pastilla 10!! que hago?... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram