Foro / Maternidad

Necesito ayudaaaaa !! necesito saber algo de zimaquin

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 19:15
M
muniba_8648831
20/6/11 a las 20:54

ola tengo 19 años y este es mi primer mes tomando zimaquin....esta semana es la de mi ovulacion y con mi esposo nos emos puesto las pilas diariamente....e notado que en mi ovulacion me a dolido bastante el bajo vientre asi como cuando te esta por llegar la regla...pero mi periodo me tiene q llegar en dos selamas y media mas...significa algo ese dolor???? tambien e tenido un poco de mareos...espero sus respuestas con ansias por favor q ya no se q pensar de eso igual me da un poco de miedo

Ver también

M
muniba_8648831
21/6/11 a las 4:28

Por favor necesito respustasss !!!!
U.U

A
achipmunk_bd944dz
22/6/11 a las 4:44

Zimaquin y sintomas
HOLA NINE, YO ESTOY HACE CUATRO MESES EN TRATAMIENTO CON ZIMAQUIN, LOS PRIMEROS TRES MESES DE 50 Y AHORA ESTOY EN EL CUARTO ME SUBIERON LA DOSIS A 100. TE CONTARE QUE DESDE EL PRINCIPIO HE SENTIDO LAS MISMAS MOLESTIAS TUYAS CERCA DE MI OVULACION, COMO SI ME FUERA A LLEGAR MI PERIODO (ESTOS SINTOMAS ME DURAN APROX. UNA SEMANA) Y PEQUEÑOS MAREOS. LE CONSULTE AL DR. Y ESTE ME INDICO QUE ESTAS MOLESTIAS SON POR EL TRATAMIENTO, AHORA ESTE CUARTO MES FUE MAS NOTORIO LOS MAREOS CUANDO TOME LA PASTILLA QUE EL DOLOR, YO OVULE EL DIA 14 DE JUNIO Y LO QUE SIENTO AHORA ES UN DOLOR LADO IZQUIERDO FUERTE COMO SI ME ESTUVIERAN CLAVANDO ALGO ES UNA SENSACION MUY EXTRAÑA DE HECHO NO PUEDO HACER MOVIMIENTO BRUSCO PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA MAS COMO PARA PENSAR EN UN EMBARAZO.
CON RESPECTO A LA FECHA DE OVULACION TIENES QUE TOMARLO CON CALMA SI NO DESPUES DE UNOS MESES TE SENTIRAS TRISTE Y UN POQUITO DESANIMADA COMO YO, ESTE MES LO TOME MUY LIGHT DE REPENTE LAS ANSIAS Y EL HACER MUCHAS TAREAS JUEGAN EN CONTRA.
ME ESTARE COMUNICANDO CONTIGO PARA DECIRTE COMO ME VA, ESPERO QUE MI MENSAJE TE SIRVA DE AYUDA.
CONFIA EN DIOS Y RELAJATE MUCHO.

M
muniba_8648831
23/6/11 a las 1:34

Gracias patita
me sirvio de muxo tu respuesta y me encantaria q siguiermaos compartiendo nuestras experiencias con esto ya q igual a pesar de solo estar el primer mes con zimaquin estamos muy tristes por no poder quedar embarazada ya q sin tratamiento llebamos mas de un año intentando y nada ojala nos salga todo bien y q dios nos ayude n.n

A
achipmunk_bd944dz
24/6/11 a las :49

Con mas fe
hola, estoy contenta de poder ayudarte y por supuesto me encanta la idea de estar en contacto, por ahora te comento que intento relajarme, sabes hace poco llego una compañera nueva a mi trabajo comentamos mi deseo de ser madre me dijo algo muy hermoso, que debia confiar en dios y pedirle con fe y amor su proteccion, que hay que ser positiva en todo momento esto trae hacia ti buenas vibras. nine, se que lo lograremos y todas aquellas que desean un milagro de amor.
con respecto ha novedades te comentare que a mi esposo le realizaron un examen de espermiograma, el resultado fue bueno, con respecto a mi salud el dolor ya disminuyo pero he notado que mancho el protector con un liquido medio rosadito hace cuatro dias. asumo que es por lo que subio este mes la dosis.
me estare comunicando cuentame como te has sentido.
patita

M
muniba_8648831
24/6/11 a las 5:49

Ola patita
gracias por tu preocupacion y por tus ganas de saber de mi.
la verdad los dolores aun estan presentes ya estoy en mi 5 dia y aun me duele pero ahora es por momentos, es como una puntada super fuerte q a los minutos pasa pero al momento de hacer fuerzas tambn vuelve...
te confieso q aun estoy ansiosa, igual cuando estoy sola me pongo a pensar leseras y me da muxo susto q esto no funcione...ademas q igual tengo una duda q nadie aun me a podido aclarar....lo q pasa es q en mi tiempo de adolescencia yo tomaba pastillas anticonceptivas llamadas marvelon 20, las estube tomando por casi 3 años y hace 2 años q ya no las tomo igual me da susto pensar q alomejor tanto tiempo tomandolas me pudo aver provocado infertilidad....ya q tengo ovarios poliquisticos y producto de eso no puedo ovular bien. no se si talvez tu tendras alguna informacion sobre eso...y te felicito por q ayan salido bn los resultados del espermiograma =D la verdad es q mi esposo no se a exo esos examenes...cuanto sale el costo de eso?? le dire q se lo haga igual para salir de dudas...me alegro muxo q quieras estar en contacto conmigo...dios quiera q salga todo bn y mas temprano q tarde..muxos cariños y q estes bn estamos ablando adios =)

M
muniba_8648831
29/7/11 a las 19:15

Patitaaa !!!
pense q no me responderias mas.....ya q todos los dias revisaba nuestra comversacion y no me respondias....la verdad me ayudo muxo tu respuesta....este es mi tercer mes tomando zimaquin pjala salga todo bn este mes y sinceramente e estado muy triste, con muxa tristeza, con ganas de nada, ni de salir, de nada, ando mal genio con mi pareja y la verdad me siento como resignada....trato de distraerme pero no puedo..paso practicamente todo el dia sola por q mi esposo trabaja fuera de la comuna donde vivo... ademas mas pena me dio cuando mi cuñada el dia de ayer me dijo q esta embarzada imaginate lleba 3 semanas con el pololo y ya esta embarazada tiene 21 años...encuentro q es injusto incluso ahi veces en q culpo a dios por no querer darnos un hijo, no entiendo por q nos a exo tan dificil la tarea de querer ser padres pero bueno no me queda mas q esperar espero q esta pena pase y no se ponga cada vez peor u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram