Inicio / Foro / Maternidad / Necesito ayudaaaaaaaa

Foro

Necesito ayudaaaaaaaa

27 de junio de 2012 a las 14:19

Hola, soy nueva aquí y queria ver si alguien me puede ayudar; llevo 5 días de retraso y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. Hace dos semanas me sentía super mal; con mareos incluso con vómitos y ya esta semana solo he tenido mareos y un poco de acidez; hoy comenzé con un líquido café oscuro; no es abundante solo un poquito, sin olor, sin picazón nada; puedo estar embarazada?

Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

27 de junio de 2012 a las 14:29

Para saberlo
te tienes q hacer un test

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 14:39

Si tomaste bien las pastillas, no creo
Si has tomado siempre bien las pastillas, las opciones de embarazo son casi nulas. A veces puede haber un mes con sangrado escaso o sin sangrado y no significa nada. La duda que me queda es que dices que tuviste vómitos, ¿fueron en las 3-4 horas siguientes a tomar la pastilla? Porque entonces sí podría haber afectado a su efectividad

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

  • Ayuda

    talisaldaa

    25 de abril a las 18:43

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página