Foro / Maternidad

Necesito ayuds: tengo invitados el viernes y no se que cocinar

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 9:31
A
an0N_954247799z
3/10/11 a las 19:44

El viernes vienen a cenar unos amigos de mi marido y ni idea que cocinar, me dais ideas, es decir, recetas fáciles de hacer, vienen con su hijo de 4/5 años, asique también necesito para el.

Muchas gracias

P.D. Muy importante tiene que ser fácil y rápido, la cocina no es lo mío.

Mil gracias otra vez

Ver también

L
loyda_8119052
3/10/11 a las 20:07

Una tabla
de quesos con membrillo o de pates o de embutido eso queda muy bien tb puedes hacer con una masa de hojaldre la untas con pate y le pones una capa de jamon serrano otra de jamon de york y otra de queso la enrollas y la metes en el frigo para que se endurezca la cortas rodajitas y al horno estan buenisiams las pintas con leche o huevo a mi tb me gusta hacer la carne en salsa de champiñones con jamon o bacon y datiles y le puedes echar la carne que sea o un rollo de carne de pavo rellena queda muy bien tambien no se , pulpo a la gallega , o patatas rellenas o lasaña o una fondue de queso o carne a la piedra para el niño tortilla de patatas les suele gustar a todos

Y
yufang_9812800
3/10/11 a las 20:15

Hay una pagina
En internet que se llama Falsarius Chef (o algo asi), pones en google "cocina para impostores" y te sale.
La pagina está basada en recetas fáciles y sencillas que "dan el pego"... echale un vistazo

A
an0N_954247799z
3/10/11 a las 21:01

Suena genial, es una firme condidata, solo una cosa las embarazadas pueden tomar
Queso de cabra, no me acuerdo que queso era el que nos tenían prohibido.

La chica que viene esta embarazada, al menos lo estaba, lo digo así porque ha perdido muchos niños (niños ya que los ha perdido con 6/7 meses de embarazo) y no se hace muchas ilusiones ya que nunca sabe si va a llegar a termino o no, y no me apetece preguntarle aun lo estas o no? Me parece fuera de lugar.

Un besote

V
velia_8512438
3/10/11 a las 23:02


Pufffffffffff te cuento mi plato estrella: desgueso un pollo entero (Tengo una habilidad que no veas, dejo la piel con la carne y saco toda la carcasa) relleno de carne de ternera (la combinacion es deliciosa) mezclada con pan con leche, huevo, frutos secos, higos, especias y baycon y lo cierro con aguja y hilo. Al horno con patatias cebolla y pimiento un chorrito de vino a ser posible montilla moriles hasta que este del todo cocinado.

Eso es simplemente delicioso y cuando se trincha el pollo sorpresa no hay hueso es como un biscucho puedes servir a triangulitos dejas alucinado a todo el mundo.

Si no se te da esa habilidad de deshuesar (es muy facil haber si cuelgo en mi blog como lo hago en 5 minutillos) pues el pollo entero relleno de datiles o higos o lo que sea que te guste y al horno con vino. Es que eso no falla no hay nadie a quien no le guste

A
an0N_954247799z
3/10/11 a las 23:09

Gracias a todas!!!!!
.

A
an0N_954247799z
3/10/11 a las 23:12
En respuesta a velia_8512438


Pufffffffffff te cuento mi plato estrella: desgueso un pollo entero (Tengo una habilidad que no veas, dejo la piel con la carne y saco toda la carcasa) relleno de carne de ternera (la combinacion es deliciosa) mezclada con pan con leche, huevo, frutos secos, higos, especias y baycon y lo cierro con aguja y hilo. Al horno con patatias cebolla y pimiento un chorrito de vino a ser posible montilla moriles hasta que este del todo cocinado.

Eso es simplemente delicioso y cuando se trincha el pollo sorpresa no hay hueso es como un biscucho puedes servir a triangulitos dejas alucinado a todo el mundo.

Si no se te da esa habilidad de deshuesar (es muy facil haber si cuelgo en mi blog como lo hago en 5 minutillos) pues el pollo entero relleno de datiles o higos o lo que sea que te guste y al horno con vino. Es que eso no falla no hay nadie a quien no le guste

Madre mía!!!! no sabes lo complicado que me suena todo, sin olvidar que vivo en uk
Donde encuentro yo aquí vino de Montilla

Yo necesito algo así con abres el paquete, enciendes el horno, lo metes 30 min a 180, lo sacas y sirves

V
velia_8512438
3/10/11 a las 23:24


jooooooooo perdona acabo de leer que no te quieres liar mucho perdona!!! me reafirmo pero de manera diferente. Bandeja de horno un pollo encima rodeado de patatas pimiento y cebolla, vino, un pelin de pienta y sal, y ala a esperar, depende del horno pero una hora mas o menos.....ahhh no tienes que hacer nada, solo mirar por la ventanita como quien dice! . ademas si quieres que salga brillante como si fueses una chef famosa coje miel y "pinta" el pollo por encima los ultimos 20 minutos y se queda que ni en las revistas ana!!! y realmente se curra poco, solo tienes que pelar las patatas y poco mas y no hay nadie a quien no le guste un buen pollo a lo navideño. Echa datiles y cosas asi para dar mas sabor, o choricitos o bacon. Si tienes dudas sobre si esta cocinado por dentro es muy facil Mira desde abajo pegale su chuchillada y mira, nadie va a mirar si el pollo esta cortado por la parte de abajo.

Otra: compra berenjenas y saca la carne y deja la piel (tampoco de manera demasiado minuciosa con una cuchara vale), no te curres demasiado el sacar lo de dentro, trocela de berenjena que has sacado de dentro y mezclala con latas de atun, cebollita muy picada y queso. Al microondas hasta que este hecho (segun la potencina, entorno a 20 minutos en el mio pero no se el tuyo) y listo. Cocina para mujeres desesperadasjajajaja

V
velia_8512438
3/10/11 a las 23:26


Enserio ana es super facil lo de las berenjeas pruebalo un dia para ti y tu marido y veras como lo acabas haciendo eternamente!!!

T
triana_9350127
4/10/11 a las :13

Tengo un primer plato
Riquisimo y sencilliiiiiisimo!!!!
Es una crema de melon con mascarpone y menta, puedes hacerlo con una batidora, esta q te mueres y luego si compras birutitas de jamon para echar encima le da el toke. Puedes hacerlo por la mañana y dejarlo en la nevera bien freskito

S
sigrid_7985021
4/10/11 a las 9:31

Hola
Jiji a mi m encanta la cocina y decorar platos y tartas,y asi facilito tengo una crema de puerros a dos colores que queda super vistosa,pones en dos ollitas aceite y sofries puerro en las 2 luego patatas peladas y atrozos y luego en una añades col lombarda o brocoli,algo que le de un toke de otro color añades agua y cueces con sal,cuando esten los trituras y los pones en dos jarras o vasos y echas los dos a la vez al plato y queda mitad y mitad de cada color,le echas un chorrito de aceite d oliva decorando,un pokito de pimienta y virutas de jamon o picatostes o tiras de puerro fritas,yo siempre q la he hecho ha encantado.


Pero si quieres algo suuuper sencillo y k gusta a tooooodos haz masa de pizza,las haces como la bandeja del horno,cuadradas y grandes y le echas lo q se t ocurra y seguro q al nene tb le encanta,t dejo mi masa:

20gr de levadura de panaderia
300gr de harina
200ml de agua
4 cucharadas aceite
Sal
1 pizca de azucar

Diluir levadura en el agua tibia añade la pizca de azucar 1 cucharada de harina y deja reposar 10 min.

Añade la harina,la sal,el aceite,y mezclar.

Amasar muy bien 10min.

Reposar minimo 30min.

Espero habert ayudado,si no xa otra vez.ah! Con estas cantidades te salen 2 bandejas de horno si kieres mas pues de todo el doble.un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir