Foro / Maternidad

Necesito bajar de peso...ahora puedo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 16:01
L
laziza_9353505
30/12/07 a las 2:47

Bueno, realmente si me decís que no, pues no sera ninguna tragedia, pero os hago la consulta:
He subido en los ultimos seis meses como cuatro o cinco kilos, y quiza tenia que haberme puesto a hacer dieta o algo, antes de quedarme embarazada. Pero estaba tan preocupada por lograrlo que el resto me daba igual. Ahora que lo estoy pienso que tampoco es plan de deformarme y quedarme horrorosa, porque ademas luego me costaria mucho bajar de peso. he pensado que cuidar mis comidas y hacer ejercicio me vendría bien, pero no se si estando de 4 semanas y pico puedo hacerlo.
se puede bajar de peso en el primer trimestre sin problema? o no debo? que me decis?
por otro lado, me podeis aconsejar algo para las cartucheras? no se si son las hormonas pero me veo horrible...
gracias, y perdonad que seguro que os parece una tonteria, con la de problemas serios que hay.

Ver también

V
vlasta_6532986
30/12/07 a las 5:07

En las mismas
hola, justamente entre a este foro pensando en lo mismo, en querer bajar de peso durante el embarazo, este es mi segundo y lo comence pesando lo mismo que tenia con el primero a los 4 meses... ahora tengo 12 semanas y peso lo mismo que a las 27 de mi primer embarazo, es triste!!! no me habia dado cuenta, pero en fotos se me ve enorme... lo que me dijo mi medico asi como la respuesta anterior, es simplemente que cuide lo que como, si me da hambre en las tardes coma una fruta o cosas asi, no dejarme llevar por el hecho de decir estoy embarazada puedo comer lo que quiera.. pero tampoco limitarme demasiado porque el bebe se alimenta por nosotras. hay que cuidarse nada mas y cuando ya nazca el bebe tendremos tiempo de perder el peso ganado, no es tan facil (al menos en mi caso) pero si se consigue!! yo lo consegui!

A
an0N_859966099z
30/12/07 a las 16:01

Hola corazon te voy a contar una historia triste
Mi experiencia fue, en mi embarazo anterior a este, me toco festejarle los 4 añitos a mi mi primer hijito, como ya tenia casi 9 semanas de embarazo, estaba como inchada, y decidi comer un poco mennos, y bajar uno o dos kilitos, mi mala suerte fue, que al ir a la eco de 10 semanas y unos 6 dias, mi bebe se habia detenido, y yo que me puse a dieta, no te imaginas mi remordimiento, ya que estaba flaca, pero yo me empecine en meterme en unos jeans medio ajustados.....y lo hice....
Todavia me cuesta superarlo, pues me costo conseguir ese embarazo, y despues del legrado quede tan mal, que tuve que hacer un tratamiento para ovular ya que pasaron mas de 9 meses y de forma natural no lo consegui,....
Yo lo hable con mi medico y me dijo que este no era el problema de la detencion del embarazo, pero que no lo haga en otros, pues es peligroso, por las anemias, por un monton de cosas, ademas hacia gimnasia cuando paso, que tambien me dijo que eso no fue en mi caso pues no hubo aborto natural......
pero mi cargo de conciencia no me lo quita nadie, y no me va a borrar por el resto de mi vida...
Ahora estoy de 32 semanitas, y todo fue bastante bien, tuve un hematoma y reposo absoluto, luego relativo, y engorde bastante no mucho, pero....ya llevo con 7 meses y una semana 9 o 10 kilos, yo creo que engordare como 14, al paso que voy, con mi primer nene engorde solo 8 kg....
Pero la verdad tengo TERROR¡¡ de no engordar, cuando me voy a mi balanza y veo que no subi en una semana, me pongo histeria y como como bestia, es que tengo intestino irritable y me cuesta el tema del engorde....ademas tengo una anemia que no debe bajar sino me deberan hacer tranfusiones en el parto, asi que como y muy bien, despues ya se vera....por suerte tengo un marido que es un sol y me dice que estoy re diosa, muy hermosa, asi que eso me deja mas tranqui, dice que mis nuevas curvas lo traen como loco, y que estoy mas linda que nunca......
Besos y suerte con tu nuevo bebe..

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 32 semanitas....aguanta corazon un mes mas, ya casi no queda nada, se fuerte te espero, y te amo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir