Foro / Maternidad

Necesito comentarlo con alguien

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:27
J
jine_6078050
30/11/05 a las 2:14

hola chicas, ya antes había escrito sobre algunos quistecillos que tengo en los ovarios, hoy fui al gine y me dice que tengo una úlcera en el cuello de la matriz, me programaron para hacer una criogenizacion pero estoy algo asustada, ¿es doloroso?? ¿es molesto??¿es lo más recomendable?? además quisiera saber si esa lesion puede ser una causal para que no pueda quedar embarazada??
chicas, espero que alguien pueda compartir alguna experiencia conmigo!!
les mando un gran saludo.

Ver también

E
elvira_9143762
30/11/05 a las 4:57

Tranquila .......
A mi me hicieron una cauterizacion al cuello del utero hace mas o menos 1 año y ni siquiera me pusieron anestesia ya que era muy pequeñita la herida, luego me receto la gine un analgesico por si tenia dolor y de regreso a casa, estuve mas o menos tres horas en la clinica. Pero la cauterizacion duro como media hora el resto de tiempo solo fue de reposo y despues todo normal.
La doctora me indico que teniendo una herida no iba a lograr un embarazo ya que al ingresar el esperma al utero no iba a resistir, pero despues de cauterizada la herida todo iba hacer normal e iba a poder concebir, tengo amigas que han tenido el mismo problema y despues de haber seguido con su tratamiento lograron tener bebe. Pero aparte de mi herida que tuve, tambien tengo endometriosis y por eso es que aun no puedo lograr el embarazo tan soñado, pero espero pronto conseguirlo.
Tranquila todo te va a salir bien, cuidate mucho ...

Un beso
Rosa Elena

S
soumia_8633898
30/11/05 a las 15:49

Trankila
t comento lo k l pasó a mi compi de trabajo: fue al gine y l dijo k tenía ulcerita, s "la kemaron" (no sé la palabra técnica, es como ella lo describió) y al mes siguiente se kedó embarazada.
así k ánimo y suerte

A
amira_8067189
30/11/05 a las 19:39

Tranquila
No me lo han hecho pero me suena que en alguna ocasión alguien haya explicado que es una pequeña intervención para quitar quistes y pólipos (creo los queman, como a las verrugas, sabes? Pero tampoco estoy segura)y por lo que tengo entendido no duele. Lo que pasa es que tememos a todo lo desconocido, verdad? Un beso y tranquila que seguro que no es nada, ya verás !!

P
petri_6254767
24/5/10 a las 18:27
En respuesta a elvira_9143762

Tranquila .......
A mi me hicieron una cauterizacion al cuello del utero hace mas o menos 1 año y ni siquiera me pusieron anestesia ya que era muy pequeñita la herida, luego me receto la gine un analgesico por si tenia dolor y de regreso a casa, estuve mas o menos tres horas en la clinica. Pero la cauterizacion duro como media hora el resto de tiempo solo fue de reposo y despues todo normal.
La doctora me indico que teniendo una herida no iba a lograr un embarazo ya que al ingresar el esperma al utero no iba a resistir, pero despues de cauterizada la herida todo iba hacer normal e iba a poder concebir, tengo amigas que han tenido el mismo problema y despues de haber seguido con su tratamiento lograron tener bebe. Pero aparte de mi herida que tuve, tambien tengo endometriosis y por eso es que aun no puedo lograr el embarazo tan soñado, pero espero pronto conseguirlo.
Tranquila todo te va a salir bien, cuidate mucho ...

Un beso
Rosa Elena

Cauterizacion utero.
Hola Rosa Elena , me gustaria que me indicases donde te hicieron la cauterizacion del utero , pues me han diagnosticado un polipo en utero y quisiera eliminarlo por medio de cauterizacion , muchas gracias , y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram