Foro / Maternidad

Necesito comprar patas para moises con ruedas

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:50
D
daia_6303081
29/9/08 a las 17:45

Hola Chicas

Nenesito comprar unas patas para un moises pero que tengan ruedas para poder moverlo, mejor si son patas de madera

Tengo el moises que usé con mi hija pero las patas no me sirven pues las preste a una amiga y se estropearon. Ahora voy a tener mi segundo bebe y no encuentro donde comprar esto. Alguien que me pueda ayudar?

He preguntado en el Corte Ingles pero me han dicho que no tiienen con ruedas. Me estoy empezando a agobiar.

Gracias

Ver también

E
enilda_6304802
30/9/08 a las 11:12

Hola guapa no te agobies
pregunta en las tiendas de puericultura proque en todas las tiendas donde venden moises venden, el so¡porte para el moises.

Cuando yo lo he comprado, me dieron a elegir patas normales o de madera con ruedas, al final las compre normales, pero creo que me acabaré arrepintiendo.
Valen unos 60 euros, pregunta en tiendas, te aseguro que las venden.

y si no mira por internet en mercamania o algun sitio de estos que venden cosas de puericultiura seguro que las tienen.

un saludo.

T
tasnim_9936295
1/10/08 a las 14:55

A ver
vamos a aclarar primero una cosa, si lo que buscas son patas, de madera o de metal, lo que sea, con las ruedas giratorias, de estas pequeñitas, con freno, siento decirte que no las vas a encontrar, porque hace ya bastante tiempo, unos años, que no pasan las normas de seguridad y no estan homologadas, asi que ningun fabricante las puede fabricar ni vender.

Si en algun sitio las encuentras que sepas que no estan homologadas, exige que te enseñen el certificado de homologacion porque hay mucha gente en el mercado haciendo barbaridades con tal de vender lo que sea.

Lo unico que hoy en dia pasa las normas de homologacion para que lo consideren como seguro son las patas metalicas, que para mi gusto es lo mas inseguro y peligroso,...

Y las patas de madera solo las pueden hacer con rueda de madera, pero que solo gira para delante y para atras y tambien suelen llevar freno.

Tambien hay casos de gente que compra estas patas de madera y luego las remiendan y les acoplan unas ruedecitas giratorias, pero, eso lo hacen bajo su propia responsabilidad, porque estan manipulando un producto que ha sido homologado segun sale de fabrica y por supuesto en caso de que ocurra cualquier accidente con un producto manipulado de esa manera, tanto el fabricante como el vendedor quedan exentos de cualquier responsabilidad legal.
Es mas, podrian llegar a tener problemas en este caso las personas que han manipulado las patas.

He aprovechado un poco tu post para hablar en general y aclarar el tema a muchisima gente que viene preguntando lo mismo, por spuesto no estoy diciendo que tu vayas a hacer algo asi, solo que me he tomado la libertad de meter la advertencia en tu respuesta, ya que viene al caso.

Espero no te lo tomes a mal.

Yo tengo en la tienda tambien cualquier tipo de pata para capazo, siempre homologadas eh!

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

D
daia_6303081
1/10/08 a las 15:17

Gracias
gracias por la informacion

Yo quiero que tenga ruedas que vayan hacia delante y hacia atras, no necesito mas, es para desplazar el moises deuna habitacion a otra o mecer al niño en un momento determinado

Ayer vi unas en el corte I , de madera blanca pero las ruedas no se movian, estaban fijas, lo unico que tenia ruedas de las que giran son las minicunas, pero quiero aprovechar el moises

Buscare en tiendas de puericultura a ver si encuentro algo,

un beso

M
manju_9943287
1/10/08 a las 16:50

Felicidades
eso lo primero por tu futuro bebe, la marca de bolin-bolon o lo que es lo mismo artemur las tiene , pregunta en las tiendas de puericultura que trabajen esta marca son muy buenas y baratas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram