Foro / Maternidad

Necesito comprarme un coche pequeño, me aconsejáis (lo siento no es de bebés)

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 17:31
Z
zamara_6286050
6/8/09 a las 20:55

Hola chicas, tengo que comprarme un coche pequeño, aunque de 5 puertas y que sea bueno, bonito y barato. Me tiene que entrar la silla de la niña y el carrito en el maletero. ¿alguien me puede contar su experiencia o aconsejarme sobre cual comprar. También tengo uno viejo que me gustaría entregar con lo del Plan E,Vivo en Sevilla.

Gracias.

Ver también

I
ikbal_6066678
6/8/09 a las 21:32

Hola guapa

yo tengo el nissan micra, lo compre hace tres años y estoy encantadaaaaaaaaaaa con él, es pequeñio,pero muy cuco, no lo
cambiaría por nada, lo aparcas en cualquier lado y creeme que no soy de las que aparco en cualquier sitio que esa es una
espinita que tengo clavada, que aparcar no es lo mío, yo tengo el loola y me coge perfectamente en el maletero, en relación
calidad precio creo que está muy bien. Un abrazo

Z
zamara_6286050
7/8/09 a las 17:31

Muchas gracias
Chicas, sois estupendas. Os cuento, yo tengo el carrera aniversario de Jane y lo cierto es que plegado ocupa poco, es parecido al Loola. La cuestion es que a mi el Micra me encanta, pero el coche lo va a comprar mi padre, dando el suyo de 18 años, ya le vale, y no quiere gastar mucho. Nissan esta descartado, me ha dicho que Ford Fiesta, Hyundai, Opel Corsa, pero no tengo ni idea. Lo minimo que tenga aire (soy de Sevilla y nos asamos) y que tenga 5 puertas, porque para meter y sacar a la niña es mas comodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir